TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 28 de noviembre de 2009

TINA AHORA. ESTO ES UNA MASTINA Y LO DEMAS ES CUENTO







PARA QUE VEAIS COMO ESTA TINA, NUESTRA TINA, Y LAS PALABRAS DE SU CUIDADORA OLGA:
Para que por fin la podáis ver entre hierba, entre hojas...
Para que la veáis feliz, sana y hermosa.
Para que ese milagro llamado Tina, os devuelva parte de la felicidad que, entre todos, hemos hecho posible en ella.
Mi niña grande; nuestra niña grande, es y está así de preciosa.

8 comentarios:

Del dijo...

INCREIBLE!! Tina está preciosa, parece otra... Historias asi son las que nos hacen ver que la esperanza es lo último que tenemos que perder y todos merecen otra oportunidad.. por muy poco futuro que les veamos..

Unknown dijo...

¡¡¡Qué ganas tenía de saber de esta perrita!! Qué alegría, está preciosa.

Diego dijo...

Quien la visto y quien la ve. Sé que no merece la pena, pero que gusto me daría ver la cara del hp que la abandonó si viera estas fotos. Parece otro animal, está irreconocible. Un gran trabajo el que ha hecho esa chica con ella, sin duda hay que agradecerselo.

marc dijo...

ya lo puedes decir,q tina es un milagro,ojala se puedan seguir rescatando animalitos y puedan ponerse asi de guapos,es q no parece la misma es otra,hay q ver que penita d vida llebaba para acabar de esa manera pobre tina,felicidades olga por creer en tina y ayudarla,como lo haces con otros perrillos.

adavel dijo...

Está preciosa, como debe ser y como debieran estarlo todos.Gracias Olga por haber conseguido tanto de ella,pero ahora con ese tamaño, ¿No le bajarás las escaleras en brazos? Quizás ya no le den tanto miedo,eso espero.

Inés dijo...

Ya ha bajado y subido las escaleras sola, y ya está esterilizada, y quizás muy pronto tengamos buenas noticias de posibles adoptantes..

Maria Jose dijo...

Menudo cambio ! cuanto me alegro por ella,y que bien que ya baje las escaleras,la mia nunca superó ese miedo ...Tenia ganas de saber de Tina y me encanta verla asi de recuperada!

Isabel dijo...

Madre mia ....los milagros existen...