TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 11 de noviembre de 2009

TIMMY, DESPUES DE UN AÑO ADOPTADO LE DEVUELVEN



A Timmy me lo adoptaron en Diciembre del año pasado, con solo 2 mesecitos y ahora con un año ya no lo quieren, se ve que se han cansado de él y que ya no es tan gracioso, la excusa, la de siempre...que lo destroza todo, claro, si lo han tenido como un mero juguete y no se han molestado en educarlo...
Pesa 7 u 8 kilos y es un machito, por favor, ¿alguien de Barcelona puede acogerlo? O de otra provincia, tambien se le podria enviar, aunque lo mejor es ya que està alli en Barcelona, encontrarle algo por esa zona.
Me ha dicho que o lo manda de vuelta a Cordoba (que no tengo donde meterlo y tendria que pagarle una resi) o lo lleva a una perrera...cosa que no puede hacer pues tiene un Contrato firmado que le impide hacerlo, ¡pero con eso me ha amenazado!
Este llamamiento es desesperado, pido a alguna Prote o particular si puede acogerlo hasta que se dé en adopcion, o sino tendrà que recorrerse de nuevo todo el pais para llegar aqui de nuevo.
Si alguien puede acogerlo, que me escriba cuanto antes a tigre1956@gmail.com ¡Solo me da pocos dias para buscarle algo!

1 comentario:

marisa() dijo...

que cabrones , ya se termino el jugete cachorro y a la puta calle!!!.
estos mal nacidos deberian estar vetados en protectorasy perreras para que no vuelvan a abandonar a un animal.
pobrecito , algunos nacen con mala suerte ....ojala y alguien le de una oportunidad.
con los hijos haran lo mismo???