TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 17 de noviembre de 2009

SUPER URGENTE PEQUEÑINA EN LA CALLE. VA A MORIR ATROPELLADA-TOLEDO





Esta pequeñita está en la calle, los coches paran contínuamente para no atropellarla, hasta que uno no pare y...
La han abandonado este fin de semana. Creo que ya ha parido y en cuanto les ha estorbado, la han echado a la calle.
Es muy chiquitina, no pesa más de 4 kilos. Muy cariñosa, dulce y sociable, anda de un lado a otro arrimándose a todo el mundo, a ver si la hacen caso, pero nadie la quiere. Yo tengo 6 perros en casa, no puedo con uno más. Todavía tengo a la negrita de este verano que estaba herida en mitad de la carretera y la tengo atada en el garaje, imposible coger a esta pequeñita, pero si alguien me dice que la acoje, voy a por ella ahora mismo.
¡Alguna protectora, algún particular, hay que sacarla de la calle!, corre muchísimo peligro no solo de ser atropellada, también de que la hagan algo malo, hay mucha maldad por ahí suelta.
Por favor, por caridad, esta pequeñita es un cielo que no se merece morir de esa forma. ¡Que alguien la acoja, por Dios!
CONTACTO: Gracia Tlf. 627 712 762 // 627 712 762 hadimun@hotmail.com

No hay comentarios: