TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 12 de noviembre de 2009

FALLECIDO-SIAMES QUE HA ESTADO DIAS ENCERRADO EN UN TRANSPORTIN EN MEDIO DE LA CALLE-ALAVA




NOVEDADES-OTRO POBRE FALLECIDO, SE HABRA QUEDADO A GUSTO EL HIJO PUTA QUE LE DEJO ASI EN LA CALLE
Lo que a tenido que sufrir este pobre gato solo el lo sabe, ¡ha estado abandonado en la calle en un transportin durante DIAS!!
Al parecer un señor pasa días viendo un transportín en el suelo, pasa de largo siempre, no se fija, y ya que han pasado VARIOS DIAS mira dentro del transportín y ¿que ve? un pobre gato rebozado en sus excrementos.... En estos momentos este pobre está ingresado en una clínica veterinaria, no se sabe si va a sobrevivir, no se sabe los días que lleva sin comer, encerrado en un transportin en la puta calle pasando frío y sintiendo la lluvia y el viento que lleva haciendo estos últimos días. Por él, porque si sale de esta va a necesitar mucho amor para superar el trauma que ha vivido os pedimos que por favor, si tenéis un pequeño hueco penséis en este pequeño, necesita una casa de acogida, una habitación.....
Contacto http://unadegatos.mejorforo.net/
gifa_4@hotmail.com 676 948 447 // 634 452 303

6 comentarios:

Lunatika dijo...

No se en que parte de alava habra sido, o si ha sido en vitoria, la verdad que yo que vivo aqui (vitoria) los dias que hemos tenido de frio, de viento, de lluvia, han sido horrorosos, no me imagino que habra podido ni pasar, ni pensar este pobre animal Que verguenza, abandonar esta mal, pero encima encerrado??? eso es querer que se muera el pobre animal. Me gustaria pensar que no fueron los dueños sino cualquier otro motivo por el que apareciera asi el animal.

vito dijo...

Si,Lunatika,es en Vitoria....y ademas ha FALLECIDO!!
Quiero hacer un llamamiento para gente de Vitoria,que pueda colaborar como voluntaria para los gatos.Lo llevan casi todo 2 chicas y las pobres estan ya al limite...por favor,si alguien puede hechar una mano(acogida,llevar gatos al vete,difusion...)que se ponga en contacto con el correo del posts.

Lunatika dijo...

No se ni que decir, la verdad que estas situaciones me superan, cada dia entiendo menos a las personas, no se, pero me gustaria indagar la zona, y posibilidades de saber kien puede ser el dueño para hacerselo pagar. Es increible que ocurran estos casos, ni se que decir me repugna la sociedad en la que vivo, cada dia mas.Voy a intentar colaborar buscando casas de acogidas, de momento hablare con mi novio y le propondre que seamos casa de acogida, pero tengo un problema el perro, deben ser gatos que convivan con perros. El lunes me pondre en contacto con la chica del email e intentare hacer algo.

vito dijo...

Gracias,Lunatika,mira hay veces que con tener una persona para por ejemplo llevar algun gato al vete..eso es tener un tesoro!!! con esto quiero decir que cada granito de arena vale un monton!!!

Inés dijo...

Gracias guapa a ver si entre todos podemos hacer algo

KUKUN dijo...

No entiendo como puede haber gente tan cruel. Que horror!!. Yo tambien me pondre en contacto para poner mi granito de arena