TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 10 de noviembre de 2009

NOVEDADES SOBRE LOS CACHORROS DEL DESCAMPADO DE MOLINA DE SEGURA




http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/11/dos-cachorros-viviendo-en-un-descampado.html
En relación al anuncio de los dos perritos abandonados en un un descampado de Molina de Segura (Murcia) que difundimos, os informo que el cachorro de pastor aleman ya ha salido en adopción con una familia estupenda, y ahora nos queda por colocar la otra cachorra.
Ayer la llevé al veterinario, me dijo que es un cruce de raza pura labrador/pointer y es muy joven, tiene un año o algo menos, pesa 26 kgs, y mide 50cms a la cruz. Nunca ha parido y no está preñada. Le puse todas las vacunas, la desparasitaron y tambien la bañaron, se ha quedado preciosa.
La cogí de la calle el viernes pasado, los vecinos de donde estaba viviendo me dijeron que llevaba abandonada en ese descampado aproximadamanete unos veinte días, estaba muy delgada, pero ahora se está recuperando rápidamente porque la estoy alimentando y cuidando muy bien. La tengo en mi jardín separada de uno de mis perros, muy territorial, que le mordió, este perro ahora lo tengo metido en una jaula para que no le ataque.
En relación con su personalidad es tímida, temerosa de las personas cuando no las conoce, buena (no rompe nada), muy noble, cariñosa y agradecida, y muy tranquila, por lo que sirve para vivir en piso y jardín, tambien es guardiana, cuando pasa gente por la calle ladra mucho. Se lleva bien con otros perros, aunque les gruñe un poco cuando come, (pero yo creo que es del hambre que ha pasado) tambien le gustan mucho los niños, con gatos no lo sé. Es muy guapa, según la mires, parece un labrador o un pointer, tiene los ojos color ambar translúcidos.
Como sabeis no puedo quedarmela porque ya tengo cuatro perros y problemas con un vecino por los ladridos, y tampoco la podría tener suelta por el macarra de mi perro.
Necesita un/a adoptante responsable, cariñoso y que la cuide muy bien, pues se nota que no la han tratado nada bien. CONTACTO lidiacora@gmail.com 696 719 990.

No hay comentarios: