TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 10 de noviembre de 2009

LUCKY, UNA PANTERITA DE 5 MESES-GUIPUZCOA


*Lucky*por ser negra y tener solo 5 meses parece ser que ya no tiene opciones de encontrar una familia. Con 5 meses es todavia un bebe, pero la gente quiere bebes de 2 meses. Y otra cosa que tiene en su contra es su pelo, que es negro. Yy la gente tiene la tontería de que los gatos negros dan mala suerte. Y por culpa de estas dos chorradas ,esta pobre no encuentra su sitio, su hogar, la oportunidad que se merece en la vida. En mi casa esta bien cuidada, pero no esta como a mi me gustaría que estuviese. Esta encerrada en la habitación, por que la presentación con mis perros la tengo que hacer poco a poco, dado el nerviosismo de ellos, que me la asustan. ¿Nadie quiere darle una oportunidad? Está esterilizada ya y es super mimosa y buena. Contacto: adoptaunserespecial@hotmail.com Noelia 666 170 756 En adopción solo en Guipuzcoa.

No hay comentarios: