TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 17 de noviembre de 2009

LEO, OTRO PERRITO DE CAZA ABANDONADO Y CON MUY MALA SUERTE QUE BUSCA FAMILIA



Me llamo LEO, no tengo mas de un año y soy bastante parecido a un podenquito o lo que es lo mismo, entro en lo que se llama raza para cazar, abandonar a su antojo, matar salvajemente, no alimentarnos correctamente, vivir encerrados, con malas condiciones higienicas..
Repaso una y ota vez la lista de las cosas que he podido hacer para que acabara abandonado y no encuentro razón, solo se que después de mucho caminar, encontré un campo con dos perros dobermans, me disponia a colarme por algun hueco e intertar hacerme amigo suyos(por si colaba y podian compartir su agua y comida conmigo). Pero entonces me vio el dueño del campo y me dijo "¿donde vas, desgraciado? como te coja el macho te destroza". Y entonces pense: "¿Que mas me puede pasar, me han pegado, algun coche me ha dado un golpe y encima ahora me entero que no todos los de mi raza son buenos? Pues si que sera que soy un desgraciado...
El dueño del campo me cogio y me ato una cuerda al cuello y se disponia a atarme a un arbol que se encontraba enfrente de un bar de cazadores, por si alguno me queria recoger. ¡Que suerte la mia! Pero antes de llegar a ese maravilloso destino me tope con alguien a la que no le da lo mismo que pase con mi desgraciada vida, es mas creo que le gustan los mas desgraciados, o lo que es lo mismo los perros abandonados y sin techo, o sea yo. Me llevó a su casa y cuando llegue cual seria mi sorpresa que tenian un perro, pense: "este tambien me destroza, es grande, pero no, este me explico que me iban ayudar, me quedaria con ellos hasta que encontraran casa para mi. Ha pasado una semana y estoy mucho mejor, los temblores de miedo que tenia casi han desaparecido. Ya no tiemblo, he descubierto cosas nuevas, me sacan de paseo, me dan pelotas y juguetes que todavia no se bien como funcionan, pero debe ser divertido, porque el otro perro se lo pasa genial y he descubierto que si me pasan la mano despacito por mi cuerpo no duele, te acabas durmiendo, me encanta eso si que me gusta. ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA CASA ESPECIAL PARA UN SER TAN ESPECIAL COMO ESTE.
CONTACTO MARIBEL TEL 661 632 933 maribelcasmara@hotmail.com

No hay comentarios: