TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 28 de noviembre de 2009

HALLY, LA DESGRACIA DE NACER PODENCO-CORDOBA



Esta es Hally, la llamamos asi porque aparecio por la gasolinera donde trabajo la noche de Halloween, su desgracia: nacer podenco, esa raza tan especial y maravillosa que no se porque la gente se muestra reacia a acoger o adoptar a algun perro perteneciente a ella.
Hally llego a nosotros totalmente desnutrida y casi deshidratada y apenas podia caminar debido a un golpe que tenia en una pata trasera con una herida y una gran inflamacion. Le pusimos comida y agua y mi jefa le puso una cajita de carton con mantitas, ella entendio enseguida que ese era su sitio y no se movia de alli, pero pronto los cazadores como los buitres a la carne llegaron para intentar llevarse. Lo intentaron hasta con una jaula trampa, pero ella era muy desconfiada y no se dejo atrapar. Despues de los que vimos mi hermana decidiò cogerla y llevarsela a su casa para asearla y llevarla al veterinario por lo de la pata y despues le habiamos preparado una cochera, pero Hally es tan buena, que su casa de acogida no quiere dejarla alli. Ahora esa cochera esta ocupada y no puede tenerla mas tiempo por motivos personales, pero Hally es una perra obediente, noble y buena, no ladra y no da ruido ninguno, en poco tiempo ha aprendido a comportarse dentro de casa y hace sus necesidades fuera.
Le hemos calculado un año mas o menos.
Hally se merece un hogar, el que nunca nadie le diò porque alguien cuando era un cachorro decidió que ella era una herramienta y cuando no le ha servido la ha tirado... ¿Alguien quiere darle ese hogar? CONTACTO: elarcadenoecordoba@gmail.com o latrenas1@hotmail.com

1 comentario:

picarubi dijo...

Yo tuve un podenco enano que ha sido el mejor perro de mi vida ( y he tenido muchos perros de raza y perros mestizos, grandes y pequeños y medianos)murió con 17 años y dejó una huella imborrable en mi corazón. Todo lo que recuerdo de él es bueno y alegre; le gustaban los petardos, los niños, los perros, los gatos, los pájaros...Era pura vida.