TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 2 de noviembre de 2009

GOOFY, OTRA VICTIMA DE UNA SEPARACION MATRIMONIAL AL QUE HAN LLEVADO A SACRIFICAR Y LE DAN MUY POQUITOS DIAS-MADRID




Tengo otro pobre que se queda sin casa.
Otra de las victimas de una separacion... como siempre que llevan a dormir un perro a la clinica de Madrid donde llevaba a mis bichos, me llaman... pero ya pocos milagros puedo esperar.Se llama Goofy, es macho y tiene 8 años, esta al dia de vacunas, tiene chip. Esta en Madrid y no me dan mucho tiempo. Como se ve en las fotos se lleva bien con niños, incluso los muy pequeños, es extremadamente delicado con ellos.
Me da muchisima pena que un perro tan noble termine de mala manera, sacrificado porque no tienen sitio donde meterlo. El marido no lo quiere y la chica se muda con el niño a una casa donde hay mas gente y solo accedieron a que se lleve el gato.
Contacto babeltrini@gmail.com

No hay comentarios: