TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 17 de noviembre de 2009

GATITA PREÑADA EN LA CALLE, MUY MUY URGENTE ACOGIDA O ADOPTANTES-ALICANTE



Esta gatita está preñada y en la calle, es muy jovencita y estoy segura de que ha sido en su primer celo. La veo casi todas las mañanas en la puerta de una mujer que les pone de comer por las mañanas a ella y otros gatos que van a pedir su comida. Me da mucha pena porque está ya muy gordita la pobre y no le van a vivir los cachorritos ni ella puede que tampoco por los atropellos que hay siempre en esta calle o por el frio que hace por las noches. Yo tengo 3 perros en mi casa recogidos abandonados y no me puedo quedar con ella. Es una panterita negra de ojos verdes preciosa. Es muy tranquila y confiada, pero cuando saco el móvil para hacerle fotos sale corriendo a esconderse, así que no he querido molestarla mucho. Por favor, alguna protectora o si alguien la quiere adoptar yo la cogería y la enviaría donde haga falta. Está en Elche (Alicante). Mi correo es olamari@hotmail.com y mi móvil es 600 84 92 39.

No hay comentarios: