TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 17 de noviembre de 2009

DUNIA, UN CUERPO LLENO DE HUESOS Y UN CORAZON LLENO DE AMOR QUE BUSCA DUEÑO PARA DARSELO-CUENCA






Os pido ayuda, porque durante mucho tiempo la pedi, pero no tenia la voz apropiada, las personas que me escuchaban era como si no me oyeran. Ahora tengo portavoces: Cuencanimal. Y me han dicho: pide por esa boquita que nosotras haremos que te oigan......Solo pido amor, cuidados, todo lo que he carecido durante tantos años, un dueño que me cuide y que yo le pueda dar todo mi cariño...que me hace daño de tanto como tengo....
CONTACTO cuenpuri@gmail.com 685 905 777 (Mercedes)

1 comentario:

L u l ü dijo...

Te juro que si pudiera la adoptaria. Vivo en departamento y tengo ya 3 ademas de que estoy muy lejos, Tijuana Mexico pero como he llorado en esta pagina de ver el terrible corazon de algunos "humanos" Es patetico
Yo empece un blog que iba encaminado mas que nada a que la gente supiera de lo que implica el tener un nuevo miembro en la familia para evitar que despues lo abandonen pero he visto maravillosos blog como el tuyo en donde su amor hacia nuestros angeles de 4 patas me ha hecho pensar que debo hacer algo mas por ellos
Dios bendiga su labor!

http://www.perrifamilia.blogspot.com/