TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 11 de noviembre de 2009

DOS MASTINES URGENTES QUE SE MUEREN DE PENA EN LA PROTE POR SUS ASQUEROSOS DUEÑOS-LUCENA, CORDOBA

¿ALGUIEN PUEDE DEVOLVER LAS GANAS DE VIVIR A ESTOS 2 MASTINES? SU ÚNICO DELITO ES QUE EL AMO SE CANSA…PERO ELLOS SIGUEN AÑORANDO AL DESAPRENSIVO QUE LOS REPUDIÓ.
Por favor si conocéis el carácter del mastín es una montaña de cariño cuyo único delito es ser tan grande que poca gente sabe apreciar el gran amor y fidelidad que dan. Contacto: ara03lucky@hotmail.com


Morgan: mastín de 2 años aproximadamente entregado por su dueño el 30-10-09. Alega que su vecino tiene dos perros de presa y se le escapan de vez en cuando. Cuando ocurre eso, se van a su terreno que no lo tiene vallado y le atacan a Morgan. Dice no quiere tener problemas con el vecino y prefiere dar su perro. Como veis en las fotos, está muy triste desde que ha llegado y además muy muy delgado. Es un mastín enorme y guapísimo pero como siga así... nos tememos lo peor. De carácter bueno con otros perros y con nosotras ahora total indiferencia debido a su gran apatía hacía la vida.


Sotero: mastín macho de 2 años entregado por su dueño el 05-11-09. Sotero es muy enamoradizo y la valla que tenía su dueño en el terreno era muy bajita, entonces se la saltaba en busca de su novia hasta que su dueño se ha cansado y a decidido entregar a Sotero antes que subir la valla: ¡joder con la gente! ¡Que amor tan grande les tiene a sus perros! Tiene un carácter maravilloso con las personas y con el resto de los perros. Debido a sus escapadas, viene con la pata trasera derecha un poco coja y el ojo izquierdo un poco infectado, pero nada grave. Viene esquelético, ¡necesitamos urgente su salida!

No hay comentarios: