TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 15 de noviembre de 2009

DIDAK VAGANDO POR LAS CALLES DE UN PUEBLO DE VALENCIA DONDE SUS AMABLES HABITANTES YA AVISARON A LA PERRERA




Didak (Diego en catalán) que asi le he puesto al pobre de la foto, anda vagando por uno de los pueblos de Valencia. Lleva asi ya 3 semanas, y después de este tiempo se confirma que está abandonado. Han llamado a la perrera porque no lo quieren, antes aún se escondia en cualquier bancal pero ahora se ha hecho mas dependiente de la gente y se pasa el dia cerca de una escuela (a las madres no les gusta verle allí), me vieron dándole comida y me dijeron si era mio, dije que no, y me dijeron que estaban llamando a la perrera para que viniese a por el. Me siento muy impotente da mucha pena verlo en la calle, tan joven y con la mirada ya perdida, tenia mucho miedo pero consegui que se acercara y hasta me dio un par de besos a cambio de la comida y el agua que le di y por la caricias que le hice como unos 20 minutos. PIDO PARA EL UNA ACOGIDA AUNQUE SEA, YO PAGARÉ SUS GASTOS DE PIENSO Y DESPARASITACIÓN SI HACE FALTA. POR FAVOR AYUDA PARA MI NIÑO DIDAK. TELF 677 761 742 mariadontinyent@hotmail.com

No hay comentarios: