TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 18 de noviembre de 2009

CHARLIE Y PAQUIRRI, DOS PEQUEÑOS EN SERIOS APUROS-JAEN




Anoche recogi a un cachorro de menos de tres meses de la calle, llevaba unos dias deambulando por el parque pegandose a toda persona que pasaba, lo he cogido con temblores de miedo y con mucha hambre, no se si nació en la calle o es de algun sinvergüenza que lo ha abandonado, se deja tocar, es cariñoso, no sabe defenderse en la calle es muy pequeño, por favor hacerse cargo solo por el mero hecho de que es como un niño indefenso, está desorientado, delgadito, yo no puedo atenderlo y si no sale alguna protectora que le de cobije, tendre que dejarlo, por favor es un cachorro muy bonito se apadrinaria bien, las protectoras teneis contactos, se llama Charlie y es blanco con pintas negras.
Tambien hay un caso aqui en mi pueblo de un perrito de compañia que lo tiene un salvaje que el mes pasado le corto con una navaja los testiculos, ya no lo quiere el salvaje es un anciano asqueroso que dice que lo va a rajar y matarlo porque no lo puede atender, ¡asi me lo dijo! es un borde, estoy convenciendole para que me de tiempo en divulgarlo para que alguien se haga cargo de él, se llama Paquirri, es pequeñito de los de compañia, está aterrado cuando le eché las fotos junto con el dueño, el perro le teme, por favor sacarlo de ese maltrato. Estan los dos perros en Villacarrillo.

1 comentario:

paugh dijo...

¡¡Madre mia!!Paquirri tiene una cara de terror que lo dice todo. Pero ¿que tipo de bestia inmunda sin civilizar haria eso a un perrin indefenso? Espero por dios que salga alguien pronto para el, porque yo si que me creo que lo raje el muy canalla descerebrado.
¡Suerte Paquirri, que con menudo cabestro te esta tocando lidiar!