TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 8 de noviembre de 2009

BRUJITA CON 5 MESES ESTABA ABANDONADA Y NECESITA URGENTE ACOGIDA O ADOPTANTE-CORDOBA




Anoche encontré a esta cosita preciosa. Vagaba entre los coches persiguiendo a todo aquel que se cruzaba en su camino, se partia el alma de verla implorando una palabra cariñosa cuando todo el mundo la ignoraba.
La pobrecita al ver a mis perros jugando, se vino con miedo hacia ellos, arrastrándose como una gusanilla, pero enseguida se puso a jugar con ellos, yo no queria ni mirarla, ya sabeis que tengo un monton de perros a mi cargo esperando encontrar un hogar, y de verdad que no quiero encontrarme más, pero de repente la oí, no emitia ladridos como un perro adulto, sino que daba los grititos de los cachorros. Le miré los dientes y los está mudando....
Anoche la tuve que dejar encerrada en un local en obras y he pasado la peor noche de mi vida, temiendo que esta mañana no estuviera, pero he ido tempranito a por ella y alli estaba acostada al lado del pienso y agua que le dejé. Hoy, una conocida me ha hecho el gran favor de tenerla en su casa con sus 4 perros, pero ya mañana no la puede tener más porque su pareja (al igual que la mia) no quieren tener más animales en casa
Brujita tiene 5 meses solamente, y pesará unos 3 kilillos y pico, no tengo donde tenerla y si nadie la acoge, mañana tendré que llevarla a una residencia y me la imagino encerrada en la jaula y se me parte el corazon de pena. Si puede alguien acogerla en casa se lo agradeceré, es una perrita muy buena y sociable, maravillosa y graciosa y se lleva bien con todos los perrines. No va a tardar en ser adoptada, pero mientras necesita un hogar donde esperar...
Mi correo: tigre1956@gmail.com Está en Córdoba

No hay comentarios: