TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 23 de noviembre de 2009

BRAUNY












Olga, nuestra Olga, la Olga de Tina, la que recoge perros enfermos, da igual si son grandes o pequeños y que nunca pide nada (no como otras que no recogen como no sean pequeños y peludos y encima siempre pidiendo),me manda el caso de Brauny. Olga no pide, yo sí pero para ella y sus animales, necesitan mucha ayuda, tienen muchos animales y pocas ayudas. Por favor, haced un donativo a esta gente que se lo merecen un monton.
ASOCIACION AMICS ANIMALS SPORLES
DONATIVOS/ DONATIONS/ SPENDEN
BANCA MARCH 0061- 0307 -73 -0001280119
IBAN - ES97 0061 0307 7300 0128 0119
BIC - BMARES2M

Bueno...
Yo diciendo que tenemos que cerrar puertas, que no nos caben más, que estamos hasta el cuello de facturas veterinarias y que no podemos hacernos cargo de ningún animalito más -¡Pues haber quien es el guapo que tiene el valor de no acoger a esta pobre pequeña! La he visto y se me ha caido el alma a los pies. Es tan frágil, hay tanta pena en sus ojos.Ha pasado por un embarazo; ha parido ocho cachorros, de los cuales, cuatro no sobrevivieron a los primeros días. Ha sacado adelante a los otros cuatro poniendo su vida en ello. Su vida, su salud; las pocas fuerzas que tenía y eso sí, todo el empeño que un ser puede poner aun a costa de ella misma, por salvar a sus pequeños.
Brauny -se llama así por su color chocolate y porque que es lo más dulce que he visto en mucho tiempo- tuvo la mala suerte de acabar en una perrera muy débil y muy preñada. Allí con frío, hambre y sin los cuidados que necesitaba, ha parido y sobrevivido como ha podido. Sus peques vivos se han dado en adopción muy chiquititos, pero seguramente si no hubiera sido así, todos estarían muertos. Ella no podía, ni tenía con qué alimentarlos.La consecuencia de tanto esfuerzo es una neumonía grave, una desnutrición evidente y una fatiga y debilidad extrema. Está bastante mal, aunque me dicen que estaba peor y eso me da esperanza. La han medicado y cuidado, pero está claro que lo que necesitaba era salir acogida a una casa, para tener una pequeña oportunidad. Ahora está con nosotros. Haremos todo lo humanamente posible para sacarla adelante. Tendrá todo el calor, el amor, los tratamientos y los cuidados que precise. Intentaremos, por todos los medios, que supere su enfermedad y que su preciosa vida tenga un maravilloso futuro.
Brauny carita de ángel, tiene que escribir una nueva historia con final feliz... No está en adopción por ahora, su pronóstico es reservado, pero os iremos contando y mientras, podemos entre todos, buscarle ese magnífico hogar que se merece.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte para Brauny... y QUÉ razón tienes.... en fin...

Unknown dijo...

Por cierto, mañana tienen mi donativo, se lo merecen!!