TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 9 de noviembre de 2009

RESCATADOS-BEBES DE UNA PODENCA VIVIENDO EN UNA CUEVA A SU SUERTE, ACOGIDA URGENTE-CORDOBA




NOVEDADES-LOLY, QUE ES UNA CAMPEONA HA CONSEGUIDO RESCATAR A LOS BEBES Y LA MAMA
Una podenquita ha parido en uno de los descampados de un poligono industrial, tiene a 4 cachorros, hoy he visto al cuarto, ahora cuando me oyen salen, y eso me da miedo porque hay muchos cazadores acechando a la madre para intentar coger a los cachorros, como ella va a comer a donde trabajo, nos preguntan a nosotros que si sabemos donde los tiene, se que es cuestion de tiempo que los encuentren y mas ahora que estan confiando en las personas pero todavia se asustan mucho. Tendrán un mes mas o menos, o un mes y algo, seguro hay dos machos y una hembra, el cuarto hoy ha salido de la cueva pero no se ha acercado a mi, asi que no se de que sexo es, a los demas los puedo coger, les he echo fotos pero salen muy mal, no tengo camara y son con el movil.
Es urgente encontrarles casa, necesitan sociabilizarse y ahora es el momento, por no decir, lo de los cazadores y que pronto empezaran a salirse de alli para investigar, y si se salen de la acera los atropellaran........Se como estan las cosas, pero tengo que intentarlo, si conoceis a alguien que pueda acoger a estos cachorritos, seran de tamaño pequeño - mediano, su madre es una mini podenquita que llevo alimentando desde el invierno pasado, tiene una mano partida pero no me deja cogerla, pensaba que encontrando a los cachorros podria cogerla, pero no ha sido asi, ella cuando llego, se va ladrando, pero se va, con lo cual los pequeños estan a su suerte, porque su madre no los defiende, lo ha pasado tan mal, tiene panico a las personas. Su padre no se si es Spanky, o un bodeguero que iba con ella cuando estaba en celo, iban los dos asi que uno de ellos, aunque por los colores yo pienso que el papá es Spanky, que tambien es pequeño de estatura. Bueno ahì van las fotos. La que esta echadita en una piedra solita es la hembra, los otros dos son los machos y falta el cuarto, pero es igual en colores que los demas.
Por favor, ¡¡corren muchisimo peligro!! Estan en un pueblo de Cordoba. Contacto latrenas1@hotmail.com arcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios: