TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 21 de noviembre de 2009

ACOGIDA URGENTE PARA EL PERRO RESCATADO SEMIAHORCADO EN SEVILLA




Muchas gracias a todos por vuestra difusión. He recibido correos y llamadas telefónicas ofreciciéndome cerbatana, pero desde la asociación Evolución de madrid me aconsejaron que por el tamaño del perro y por donde se movía el perro lo siguiera intentando con redes porque con los dardos el perrito correría peligro. también me han ayudado ofreciéndome una jaula trampa. Ayer pusimos la jaula trampa y además nos fuimos con las redes por el pueblo hasta que lo cercamos en una calle estrecha. No le pudimos echar la red pero se enredó con ella y así lo pudimos coger. Lo tuvimos que meter en el maletero con red incluida hasta llegar a la residencia de Guillena donde allí nos ayudaron a sacarlo, quitarle el collar y curarlo. No nos pudimos ir directamente para el veterinario porque temiamos que se nos escapara al poder sacarlo. La gente de la residencia de Guillena se portaron muy muy bien y resolvieron la situacioón con destreza y cariño. El cuello lo tiene muy mal, podeis verlo en las fotos, pero es curará. El pobrecillo estaba muy asustado, pero ya se quedó curado y tranquilo en la residencia. Su hermanito que es igual que él nada más que canela se ha quedado allí solito y no parará de buscar a su hermano porque son inseparables, tenemos que cogerlo también no podemos dejarlo allí, pero necesito ayuda porque no puedo hacer frente a los gastos de residencia y veterinario. Necesitan una acogida muy especial porque tienen mucho miedo.
Muchas muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo. Contacto: natisabe@hotmail.com TF 639 246 949

5 comentarios:

Maika dijo...

pero porque habrá gente tan hijos de puta como pueden hacer eso por Dios, Lo digo por todos los animales maltratados, porque estoy viendo cada entrada.....Y seguro que esos malajes dicen hasta que creen en Dios....Malditos canallas así se pudran en la miseria.
suerte para ellos y saludos para la buena gente.

Maika dijo...

quise decir, suerte para los perritos.
besitos.

paugh dijo...

¡Que barbaridad!Es una detras de otras. Pero hasta donde. Hasta donde se va a llegar. Cada dia hay una oleada de perros con el cuello degollado, casi muertos de inanicion, con heridas, apaleamientos, patadas, tiros,...
Parece que seguimos en la prehistoria, la ley del mas fuerte y del que menos cabeza tiene.
Yo tambien doy las gracias a toda esta gente que tiene un corazon que no les cabe en el pecho.

Esme dijo...

Que tal sigue el perrillo?Por favor hacer todo lo posible por encontrar al hermano y que no tenga que estar por las calles solito pk seguro que esta asustadisimo al verse solito. Si necesitais ayuda economica contar conmigo... mantenernos informados. Mi dirección de e.mail es esmeraldamarquez@gmail.com. Si se necesita más difusión tb avisarme que lo difundiré por otros foros

Esme dijo...

nos podeis informar si se encontro al hermano? Que TAL SIGUE éste ?Por favor decirnos algo. Si hay que hechar una mano económica decirnoslo. Haber si entre todos podemos hacer algo.
Espero que hayais podido rescatar al otro y los dos se encuentre juntos