TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 8 de marzo de 2009

ADOPTADA-YORKSHIRE VIEJITA DEJADA EN LA PERRERA DE OLIVENZA


NOVEDADES-LA PEQUEÑA HA SALIDO Y EN BREVE VA ACOGIDA




Esta miniatura ha sido llevada a la perrera a pasar sus últimos dias. No pesará más de 1.5 Kg. Tiene pánico la pobre. Le quedan pocos dias de vida porque va a ser sacrificada si nadie la adopta. ESTA EN LA PERRERA DE OLIVENZA-BADAJOZ
Contacto Directo Perrera: Manoli (667 726 693). SI ESTAIS INTERESADOS LLAMAD DIRECTAMENTE

4 comentarios:

Sam´s Sam dijo...

Que pena me dan estas cosas sobre todo, como es capaz la gente de abandonar a su compañero en sus ultimos años de vida, pobre perro. Espero de corazon que alguien lo saque de esa maldita perrera, porque tiene los dias contados, voy a ayudar a difundir

Diego dijo...

Yo porque mi padre ha dicho que no quiere más perros en casa, y que cuando se mueran las que tengo, no entran más perros, pero si de mi dependiera... Tengo dos perras, y precisamente yorkshire, vistos desde fuera sé que hay mucha gente que no sienten simpatías por ellos porque parecen ratas (doy fe cuando se les baña de que es así) y porque son muy follonistas ladrando, pero aseguro a todo aquel que pueda estar pensándolo, que no hay perros más cachondos que los yorkshire, y siendo perra como ésta. Son un cachondeo con las personas con las que conviven. A la hija, Pipi, si tuviera que diseñarle un lema, siempre he tenido muy claro que sería "Pipi, cuando la confianza da asco".

Sam´s Sam dijo...

YA ESTA ADOPTADA!!!! HAN LLAMADO Y DICEN QUE ESTA MISMA MAÑANA HA IDO SU FAMILIA A RECOGERLA!!!

Diego dijo...

Excelentísima noticia, no sabes la alegría que me das Sam's Sam. Estaba muy preocupado por ella, y sufría por no tener la posibilidad de darle una oportunidad. Me recuerda tanto a las mías, su mirada, su cara, todo. En cuanto la bañen estará preciosa.