TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 2 de marzo de 2009

CINCO PERROS EN MANOS DE UN DEGENERADO EN CORDOBA-AYUDA SUPER URGENTE






Os copio el mensaje que una chica me escribio ayer contandome de estos cinco perritos....pero el problema es que me acaba de llamar y me dice que esta misma tarde va a por ellos, que el degenerado este va a cogerlos y por eso se los mete en el coche y se los trae....¿a donde? No tiene ni idea, a su piso no puede...pero los va a quitar de alli.
Por favor, si alguien puede acoger a alguno, o quiere adoptar, que escriba a Eva a emfero72@hotmail.com
Es super urgente, de momento solo tenemos un interesado en la mastincita hembra, para los otros 4 no hay absolutamente nada!!!!
COPIO SU MENSAJE DE AYER:
Te presento a dos preciosidades de mastines, son hermano y hermana de apenas 1 año de edad que se encuentran en un lugar donde no estan mal cuidados aunque tampoco en las mejores condiciones. El problema es que este sitio van a derrumbarlo y a estos dos junto con otros tres mas no les espera un buen futuro porque, el que pretende hacerse cargo de ellos, es un "asesino" de perros, una mala bestia al que le deseo todo el sufrimiento que el infringe a los animales y quiere usarlos para cuidar ovejas, si sirven, sino acabaran muertos de hambre y sed, apaleados hasta la muerte o atropellados a sangre fria, por darte algunos ejemplos de las barbaridades que es capaz de hacer. Tu que eres tan apañá y tienes tan buenos contactos ayudame a encontrarles un hogar digno.
Los otros tres son pequeños y el tiempo exacto aun no lo sé pero lo que tengo claro es que quiero un buen futuro para estos dos, son una maravilla y el macho, Tarzan, es muy cariñoso y se pone de pie contigo esperando muchos mimos. Los tres pequeños tienen entre dos y tres años, aunque me preocupa mas los grandes porque si veo peligro de que se lo lleve el degenerado tendria que traermelos rapido a Cordoba desde el pueblo donde ahora mismo estan.

No hay comentarios: