Bambi sólo tiene un añito y medio y durante todo ese tiempo ha vivído en un transportin de gato, sin salir a la calle y apenas sin comer para que no se hiciera sus cosas por la casa. Durante ese tiempo Bambi recibió patadas de una niña según ella porque lo hacía su mamá. Cuando llegó apenas andaba, las patitas de atrás se le doblaban y tenía un miedo atroz a todo, personas, perros, gatos no conocía nada. Durante algún tiempo la he sacado a la calle en brazos pues era imposible sacarla...Durante este tiempo Bambi también ha conocido a los de su especie, incluso ya no pega un saltito cuando vé una sombra, Bambi ha comenzado a sentirse perrita y a conocer el cariño, es lo único que ha necesitado para olvidar su pasado. Bambi tiene un añito y medio aunque en su cartilla refleje que sólo tiene 9 meses, pesa 5 kilos y medio y como vereis es una chiquitina que ya no crecerá más. Se dará en adopción con contrato de adopción, desparasitada, vacunas, chip y compromiso a esterilización. Se hará un preseguimiento y seguimiento del adoptante. Está en un pueblo de Toledo. CONTACTO: maite_dogs@hotmail.com Por favor difundid.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hay veces que uno ya no sabe qué decir. Sobre la niña ya es que no me pronuncio. Me alegro de que Bambi vaya progresando, a ver si tiene más suerte en los espero muchos años que le quedan por vivir.
pobrecita mia,la verdad es que yo tampoco se que decir.
Por degracia como es niña hay muchas.Por culpa de unos padres que no saben educarles.
Es que hay mucha gente a la que habría que esterilizar para que no tengan niños a los que su educación va a convertir en monstruos. Desgraciadamente esa cría un día tendrá sus propios hijos con los que seguirá la cadena que le han enseñado. La calidad humana de la persona cuenta mucho, pero la educación pesa demasiado.
Publicar un comentario