TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 5 de mayo de 2010

PODENCO CON SARNA, EN LOS HUESOS Y EN LA CALLE, MUY URGENTE





Me acaban de mandar este email pidiendo ayuda y yo pido que por Dios alquien ayude a este pobre podenco, mirar en que estado se encuentra me dicen que pude ser sarna pero no saben que tipo de sarna es, dicen y se ve en las fotos que se encuentra esqueletico, pasa el dia entre basura, y los vecinos han empezado a quejarse, dicen que esta enfermo y que hay que quitarlo de la calle, lo llevaran a la perrera y lo sacrificaran nada mas llegar, se encuentra tirado en un pueblo de la provincia de Cádiz, vamos a difundir este caso entre todos y a ver si hay algun angel que pueda acogerlo, yo me encuentro lejos de donde esta el perrin, y a tope de perros por favor subir al faceebok, difundir entre amigos y conocidos este animal necesita ayuda veterinaria, no lo podemos dejar que muera en la calle solito tenemos que darle una oportunidad por favor ayudaaaaaaaaa, necesitamos alguna protectora o algun particular por favor mira como está.
se envia a otras provincias
Contacto piti777@hotmail.com 661 22 90 50 Maria José

No hay comentarios: