TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 5 de mayo de 2010

A MOISES NO LE HAN AGUANTADO NI 24 HORAS SUS ADOPTANTES-URGENTE UNA FAMILIA PARA EL, VALENCIA




¿NO DIGO YO QUE SOY GAFE? QUE MALA SUERTE TIENEN TODOS LOS NIÑOS DE MIS OJOS...
Tras una excelente entrevista y una correcta evaluación de adoptantes, Moisés se dirige a su nuevo hogar. Atrás quedó aquel día en que una mano infantil lo rescató de un contenedor de basura cuando contaba apenas con dos días de vida. Entre todas las tiitas lo criaron con un biberón, una cestita, una mantita eléctrica y montones de amor con el ansia de compensar la ausencia maternal.
Convertido en un estupendo y jovial cachorrete Moisés encontró por fin un hogar. Pero su nueva familia apenas ha podido soportar 24 horas los juegos seudo infantiles de un cachorro y ya han avisado que se recoja a Moisés porque no lo quieren en sus vidas.
Necesitamos URGENTE un nuevo hogar para nuestro chiquitín. Una familia que sepa comprenderle, que le acompañe en su crecimiento, que le de tanto amor como necesita y merece.
Lo tendremos en Valencia.
Si alguien puede ayudarle que contacte por favor con Sandra sandra.daysa@gmail.com

6 comentarios:

marc dijo...

pero la gente q se cree quando tienen el capricho de un cachorro? yo flipo!

Laurita dijo...

Un cachorro es un garn compañero pero has de comprender que necesitan atención y juego!!! no son peludos inmóbiles hay unos juguetes que imitan la respiración y todo!!! si quieres una cosa peluda que te mire quieta desde un rincón los hay de peluche...
Por favor puede que de vez en cuando hagan alguna trastada pero no dejan de ser bebes... hay que tenerles paciencia... las cosas podras volver a comprarlas ellos son unicos!!! y dan mas de lo que nunca lograran romper!!!!

azudillan dijo...

todos quieren cachorros, nadie quiere adultos, pero luego no quieren que se comporten como cachorros, que asco de gente.

Camino dijo...

Sea cachorro o no, hay que tener en cuenta que además los perros necestian un proceso de adaptación...

Los animales sufren y se estresan con cada cambio de ambiente, a mí esto me parece una crueldad, es jugar con los sentimientos y con la salud del animal...

marisa() dijo...

Azudillan , que verdad mas grande lo que dices en tu comentario .
Que asquito de gente , para que se comprometen , un cachorro es todo juego , es cuestión de paciencia y educación ,dura poco tiempo lo de ser cachorro .
No Inés , no estas gafada , es que la gente es muy h,d,p , y quieren peluches , y estos pobres seran de todo menos peluches , ya veras como tiene suerte y encuentra a su verdadera familia .

Francis dijo...

Para mí esta noticia no es mala mejor que lo hayan devuelto pronto, que cansados del perro lo tuvieran aislado en algún rincón de la casa.
Ahora tendrá la oportunidad de encontrar un verdadero hogar.
Todos los perros felices gracias a tu difusión nos demuestran que traes muy buena suerte.