TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 11 de mayo de 2010

NOVEDADES MILAGRITOS Y CHISPITAS




Lily (Milagritos) ha pasado este finde, junto a Chispitas, en la casa de Yolanda, casa de acogida de Nueva Vida, que las ha tratado estupendamente.
Lily ya come con normalidad, pide comida y vuelve a ser el bichín que era antes de operarse. Chispitas sigue esperando su operación y sigue tan dulce y buena como siempre, Chispi está en adopción.
Anoche a Lily se le saltaron tres puntos, hoy ha ido al vete y la han sedado para coserla y que la herida no cicatrice mal. Mañana tenemos que ir de nuevo al vete con ella a revisión.
El vete está en Torrejón de Ardoz y nosotros somos de Aluche, por favor, si alguien puede ayudarnos a llevarla al veterinario que contacte con nosotros, nos pilla muy lejos y se nos dispara el presupuesto para gasolina todas las semanas, no podemos seguir a este ritmo, pero la peque tiene que ir a cambiarse el vendaje y a revisión día sí, día no. Os necesitamos.
Además, seguimos necesitando ayuda económica para la operación de Chispitas, todavía no nos han dado el presupuesto final, suponemos que no será tan alto como el de Lily, pero actualmente no podemos hacerle frente a ningún gasto, estamos endeudadas hasta las cejas.

Quien pueda ayudarnos con el vete que nos escriba a celia@granfamilia.org
Para ayuda económica para Chispitas:
FORMAS DE PAGO:
BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CAJA MADRID
2038 1185 33 3001868040
PAYPAL
si tienes cuenta paypal, puedes realizar un ingreso sin perder esos pellizquitos que se suelen quedar por los servicios y sin moverte de casa, es rápido, sencillo, cómodo y nos ayudas igualmente
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:
celia@granfamilia.org
contacto@granfamilia.org
6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

1 comentario:

Kynos dijo...

Para mí, que vivo lejos del pueblo y tengo que desviarme de mi itinerario para pasar por el banco, Paypal es lo más cómodo. Ya tenéis mi aportación!

Me alegra ver que Chispitas y Lily van mejorando :)

Ánimo!!