TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 11 de mayo de 2010

ADOPTADA-DAMA SIGUE SIN ENCONTRAR ESA FAMILIA QUE TANTO ANHELA-VIZCAYA




NOVEDADES 21/05/10-DAMA SE QUEDA FINALMENTE EN SU CASA DE ACOGIDA
VOLVEMOS A DIFUNDIR A DAMA PORQUE SIGUE SIN INTERESARSE NADIE POR ELLA... Esta preciosidad de perrita es DAMA, una pastorcita vasca de unos 8 meses que estaba abandonada en el monte y muy asustada. Estaba muy delgada, seguro que se escapo de algún caserío, porque llevaba una cuerda al cuello. Una chica la vio y no paro hasta cogerla yle costo varios días. Ahora la tiene en el garaje de su casa, pero no la podrá tener por mucho tiempo y ademas no es el mejor sitio par una cachorrilla.. Por eso buscamos adoptante para ella. ya ha estado en el veterinario y de salud está bien, aunque tiene que recuperar peso ya que solo pesa 8 kilos. Poco a poco se está haciendo muy sociable, porque al principio se asustaba fácilmente. suponemos que ha estado atada hasta el momento en que consiguió escaparse porque la pobre no sabe ni jugar con otros perros.
Esta perrita es muy dulce y cariñosa y esta deseando que la acaricien, necesita que alguien la adopte y le de todo el cariño que se merece
Ya ha engordado 3 kilos, ahora pesa 11 y el veterinario cree que ya no crecerá más. Cada día que pasa tiene más confianza en la gente. La pobre ha debido de pasar sus ocho meses de vida atada a la cuerda que llevaba en el cuello porque no sabia ni jugar con otros perros, ahora ya se lo pasa genial con su amiguito Coton, pero sigue viviendo solita en un garaje.
Contacto: elur2007@hotmail.com Tlfno 635 704 200

1 comentario:

M.carmen dijo...

Adoptada por su casa de acogida!!!!! Muchas gracias por difundirla.