TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 3 de mayo de 2010

NALA, ABUELITA DE 9 AÑOS QUE NECESITAN NUESTRA AYUDA-VALENCIA


POR FAVOR AYUDARME A DIFUNDIR, ESTA EN LA PROTE DE PICASSENT
Hola esta perrita se llama Nala tiene 9 años, esta desde cachorra en la protectora pero antes de Fallas se hizo una herida en la pata que necesitaba curas diarias y maxima higiene por lo que no podia estar alli, ahora se esta super adaptada a estar fuera, le encanta pasear por la calle, es timida pero una pasada, no se nota que la tienes, ojala me la pudiera quedar pero ya tengo 5 animales y trabajo todo el día, estoy desesperada y muerta de pena por ella porque va a tener que volver a vivir en la protectora y no va a tener la oportunidad de vivir en un verdadero hogar, por eso os pido que me ayudeis por favor, me queda esta semana sino tendra que volver, ya lo he retrasado mucho.
Sale con el Plan Senior de la SPASAV que quiere decir que el veterinario y medicacion si la necesitara estara pagado por la protectora durante el resto de la vida de Nala.
Se lleva bien con gatos y otros animales, aunqe si esta con más perros se asusta y se inhibe si son muy grandes, no ladra, es ideal, ayudadme a que no tenga que volver por favor.
Contacto contactospasav@gmail.com 645 79 4138 de lunes a viernes de 10 Hrs. a 20 Hrs

2 comentarios:

princesa dijo...

Me parece una idea fantástica que deberías copiar más protectoras y asociaciones pues habrá gente que le gustaría ayudar a este tipo de perros (son ideales para personas mayores, lo digo por experiencia mía, que siempre adopto abuelitas) pero que no pueden porque económicamente les supone mucho esfuerzo. Una gran iniciativa que espero y os deseo tenga éxito!

Tampoco estaría mal conseguir un tipo de socios que pertenezcan a este plan y que por diversos motivos no pueden acoger a uno de estos perros pero sí aportar una pequeña (o grande jeje) cantidad para que otras personas sí puedan tenerlos en su casa.

Suerte para esta abuelita!

marisa() dijo...

Princesa , venga que estamos sembraos de buenas ideas , je,je , lo que propones me parece genial seria cuestión de ver como se lleva a cabo .......pero seria una oportunidad para estos abueletes abandonados por las cabronas de las mal llamadas familias.
Yo sigo echando de menos a mi Dino , con sus 16 años era el abuelete mas feliz del mundo , tenia lo mas importante , cariño , amor , besos , cuidados , lo que querríamos para nosotros , no?