TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 3 de mayo de 2010

PANCHITA, ABANDONADA DOS VECES NECESITA ACOGIDA URGENTE PARA ELLA Y SUS 2 BEBES YA, TIENEN QUE SALIR DE DONDE ESTAN-JAEN




Esta es Panchita, mide 35 cm, tiene muy buen carácter, no se hace nada dentro de casa y es muy muy cariñosa.
Fue abandonada hace unos años seguramente por una familia porque estaba muy acostumbrada a vivir con mucha gente. Fué adoptada por una chica, pero como era imposible que viviera con ella en casa aunque la puso a su nombre, su novio la mantuvo en su casa.... Al cabo de dos años rompieron la relación y este chico que no era de la misma población la echó a la calle y Panchita estuvo deambulando de nuevo, se quedó preñada y a punto de parir, le dijeron a la chica que la tenía a su nombre, que su perrita llevaba todo el invierno en la calle y no dejaban entrar en la casa. Ella sabiendo que su padres no querían animales fué a recogerla y según el veterinario estaba a punto de parir y muy deshidratada. Ha tenido 7 perritos y le han dejado dos, pero está chica sigue sin poder tenerla en su casa... lleva 3 semanas con ella y los dos cachorritos pero sus padres la han amenazado con llamar ya a la perrera o echarla a la calle.
Necesita acogida o adopción urgentemente, tiene unos 5 años y ya la han abandonados dos veces. Panchita necesita un hogar donde le den el cariño que ella da.
Contacto: tumbotierra2@hotmail.com 630 157 387

No hay comentarios: