TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 13 de mayo de 2010

HORACIO, VAGANDO POR LAS CALLES CON UNA DE LAS MANITAS COMPLETAMENTE GIRADA-SEVILLA, AYUDA URGENTE


No puede ser casualidad, tres casos horrorosos en menos de un mes, no hay quien lo soporte.
A Horacio lo hemos recogido esta noche, estaba deambulando por una carretera, muy cerca de donde encontre a Pescaito. Se movia de forma rara y cuando me he bajado a ver, me encuentro un cachorro asustado, sumiso, mojado, con poblaciones enteras de garrapatas, con mas hambre que un caracol en un espejo y con la mano doblada a la altura de la muñeca, en angulo de 90 º. Seguramente un atropello y soldada a dolor. No me lo quiero imaginar. Los huesos de la muñeca los tiene mas gruesos que los de la pata normal.
¿Como podia dejar a este infeliz en ese estado y en ese sitio, para encontrarmelo dentro de un dia ó dos atropellado?. Lo he metido en el coche y para casa. Lo tengo en el baño con pipeta puesta y drontal tomado. A ver que me encuentro mañana.
El lunes lo llevare al trauma a ver que me dice de su mano. Impensable meterme en una tercera operacion de esa envergadura, por muy necesaria que sea. Ya informare.
Ni que decir tiene que mi Gordo, no me habla. Esto no acaba bien, fijo.Creo que ya voy por 44 (ANIMALES) y los tres ultimos casos para pegarse un chocazo con la pared. ¿Como pasar de largo ante esto y poder dormir a pierna suelta?. Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor.
Si algun alma caritativa quiere acoger/adoptar a Horacio, que me lo haga saber a la mayor brevedad, por favor. Estoy D-E-S-E-S-P-E-R-A-D-A.
CONTACTO: proyectohogram@gmail.com

2 comentarios:

marisa() dijo...

Berta hija , lo unico que puedo hacer es ingresar lo que buenamente pueda , me siento impotente por no poder ayudar mas , pero lo que tu haces recogiendo a estos animales no tiene precio , ni tiene nada , las gracias o pequeñas donaciones se quedan cortas.

Yukii dijo...

Ya digo que yo no podría dormir tranquila habiendo dejando a esa pobre criatura por ahí.

A ver qué dice el traumatólogo... La operación podemos costearla entre todos si hace falta.