TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 6 de mayo de 2010

UNA POBRE PODENCA INVALIDA DESPUES DE PERMANECER 3 DIAS EN EL ARCEN CON SU HIJA DE 4 MESES-NECESITA OPERACION Y NUESTRA AYUDA, TOLEDO






AYUDEMOS A ESTA POBRE, NO ES MILAGRITOS NI UNA GALGA DE ESAS QUE DAN TANTA PENA, ES UNA POBRE PODENCA INVALIDA Y SU HIJA RECOGIDAS POR UNA PARTICULAR CON UN GRAN CORAZON Y QUE NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO. POR FAVOR
VIENDO COSAS COMO ESTAS TE VAS A LA CAMA CON UNA ANGUSTIA Y UNA SENSACION DE TRISTEZA TREMENDAS
Esta mañana en Torrrijos (Toledo) al lado de la carretera había una perrita atropellada, a su lado pidiendo ayuda una cachorrita de unos 4 meses al lado de la que creo su madre, la mamá inválida de las patas de atras, no podia moverse ni arrastrandose, las dos se encuentran en el veterinario ni siquiera llevaba cámara ni movil. He llegado a pensar eutanasiarla creo que es mas humano que dejarla tirada allí pero en conciencia si tiene un minimo de sanar no puedo hacerlo.
Este es mi segundo correo en el primero pedía que alguna protectora se hiciera cargo de ella, pero he obtenido por respuesta silencio.
No es el primer caso de atropello que tengo pero seguro que ha sido en el peor momento tanto físico como personal, pero lo que es seguro que no soy una persona que pueda más mi pena que la de ellos, por esto os pido ayuda por pequeña que sea no puedo dejarla así cuando hay esperanza de que ande que sus fracturas tengan remedio.
Esta tarde la ha visto un trauma, habría que ponerle una placa en la cadera sujetando la fractura mas grave, la de pubis se curaría con reposo, tecnicamente no sé que tiene roto. Luego me mandaran el informe, la fractura con mediacamentos y curas asciende a 550- 600 euros segun las siguientes radiografias.
Soy particular y me encuentro totalmente sóla, hay muchas de vosotras que habreis recogido atropellados y sabreis de que hablo las miles de cosas que se te pasan por la cabeza y el corazón, sólo teneis que ver las fotos para entender el dolor que está ó habrá pasado, su hija está comida por parasitos y a la mamá hasta se le caen cuando se la coge en brazos, ha estado mas de tres dias tirada en un arcen y a su lado su hija defendiendola con su pequeño cuerpo, tienen tantos parasitos por dentro como por fuera y os aseguro que llevaban dias sin comer hasta esta mañana que devoraban lo que se les ponia.
Os pido ayuda para poder operar a la mama y que tenga otra oportunidad ayuda a dar en adopcion ó acogida para la hijita, como vereis la mami es peque y la hija tendrá el tamaño de la mami de mayor.
Por spuesto os mandaré informe y facturas.
Contacto:
maite_dogs@hotmail.com 686 512 729
PARA DONATIVOS
LA CAIXA
2100-5718-41-0100122910
Titular: Mª Teresa Ruiz Exposito

1 comentario:

marisa() dijo...

Con mas razon para ayudarte , todos , todos son iguales !!!!!! , esta es tan milagritos como la otra , y tiene el mismo derecho .
venga que con la ayuda de todos podemos sacarla adelante , por guapa , y bonita !!!