TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 4 de mayo de 2010

TRES PERRAS QUE LLEVAN MAS DE DOS AÑOS EN LA PERRERA Y UNA MAMI QUE HA PERDIDO A TODOS SUS BEBES MUY URGENTES EN GESSER





Estas 3 hembras; pastora alemana, labradora y galga, llevan en una jaula mas de 2 años. Increible pero cierto. Por un tema judicial, con su dueño (que tampoco era de los mejores), se han llevado por orden de un juez mas de 730 dias en una jaula fria y mugrienta. Sin apenas contacto humano. Las 3 han parido alli (algunas hasta 2 veces) ya que no se las ha separado de los machos en las jaulas, y por supuesto han perdido sus crias.
Hace pocos dias, se les ha liberado de su condena. A partir de ahora, se les puede sacar en adopcion o entrar en lista de sacrificio. Por favor, despues de 2 años esperando que el final no sea ese. Tienen unos 5-6 años, pero son encantadoras y super buenas.



Maite es otra de las mamás que entran en perrera y pierde sus bebes alli. Se ha quedado sola, y su destino es similar al de muchos. Maite es una de esas perritas tan buenas, agradecidas y dulces, pero en las que no se fijan la mayoria de los adoptantes. Su cara pide a gritos que intente algo por ella, y no he podido mirar a otro lado. Se merece un final feliz. Si alguien le quiere dar esa oportunidad, tambien esta en lista de sacrificio, y le salvaria la vida.
Contacto nelebana80@hotmail.com o peq.peludos@gmail.com

No hay comentarios: