TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 12 de mayo de 2010

TATA, CACHORRITA DEVUELTA DIAS DESPUES DE SER ADOPTADA POR ESO, POR SER CACHORRA-VALENCIA




SEÑORES, ¡LOS PELUCHES LOS VENDEN EN LAS TIENDAS DE JUGUETES!
Esto ya es para gritar, a Tata la adoptaron hace menos de un mes, como eran 5 bellezas pequeñas que no pesaran mas de 4 kilos cuando grandes, me tome toda la calma para darlas, me sobraron adoptantes, fui muy clara sobre la responsabilidad y los problemas que ocasionaba un bebe en casa, pero hoy me llaman porque Tata que es un bebé lame y juega con los juguetes de la niña y eso no lo soportan, pero por caridad ¿que es lo que le pasa a los humanos? un bebé humano rompe las paredes, acaba con la casa, se orina en la mitad de la sala, llora, grita, da patadas, mata un pajarito a golpes y le pega a su mama y "es tan lindo se parece a sus padres", pero un bebé de perrito, llora, coge un juguete, se come una zapatilla y ya es un monstruo, ¿pero que es lo que se cree la gente, que los humanos podemos hacer lo que nos venga en gana y somos puros y lindos y un bebé de perro nace sabiendo, no tiene derecho a llorar, a orinar, a jugar a nada? estamos mal los humanos, definitivamente mal.
¿Hay algún humano inteligente que sepa que un bebé sea de cualquier raza viva es un bebé, que no vienen educados, que son reflejo de quien los educa y con quien viven? Quiero alguien con conciencia que la quiera adoptar y no le exija ser graduada en ciencias de la etiqueta con dos meses y medio, por favor

2 comentarios:

Aida dijo...

Sé que esto se ha dicho más de un millón de veces, pero es que, por mucho que se explique, parece que nadie lo entiende. La gente quiere un cachorro porque lo ve "mono", porque es chiquitín y gracioso. Ahora, tenemos dos opciones:
1.- No soportan precisamente ESO, que sea un cachorro
2.- Lo abandonan cuando crece
Menos tener paciencia y entender que crecerá y que hay que enseñarle y jugar con él...
Yo recogí a mi segunda gata con dos semanas de vida. Había que darle biberón cada 5-6 horas y necesité un montón de ayuda de familia y amigos. Me la llevaba donde fuera (excepto al trabajo). Ahora tiene un año, es un trasto, destructora de plantas y de todo lo que sea "juguetable", pero yo eso YA LO SABIA cuando decidí recogerla. En fin, disculpad el rollo, pero es que son demasiados casos como éste... Y frustra... ¡¡Vaya si frustra!!
Tata, guapa, a ver si encuentras una casa pronto, porque eres una monada!

marisa() dijo...

Aida , no es un royo , es la verdad , y no nos cansmos de decir que no son peluches , son seres vivos que necesitan aprender , que hay que enseñarles con paciencia , mano dura ( jamas pegando )y mucho amor .
Compadezco al hijo de estos impresentables !!!.
Y para Tata una familia de verdad !!