TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 13 de mayo de 2010

PRECIOSO GATO BLANCO CRUCE DE ANGORA QUE IRA LA SEMANA QUE VIENE A LA PERRERA-MADRID




Se lo encontro la profe de la guarde de mi hija en la provincia de Madrid, el dia 1 de enero en la calle, puso carteles por la calle por si se habia perdido, fue al vete y no tenia chip, y despues de esperar tiempo en la que nadie pregunto por el, publico su foto por internet por si alguien lo queria.
El tema es que ella no lo puede tener en casa, os aseguro que es verdad, esta teniendo muchisimos problemas, porque no lo puede tener. Lleva desde enero y solo ha conseguido llamadas que lo han visto por internet, pero a Silvia no le convencieron las poquitas personas que la llamaron. Ella esta entre la espada y la pared, no lo puede tener mas (os aseguro que es verdad) pero tampoco lo puede dar a cualquiera y mas despues que la decian, es para el pueblo, o para tenerlo en la ventana, etc... y sus amistades la dicen pues llevalo a la perrera, pero por supuesto que se ha negado.
Es un gato buenisimo, y super super cariñoso, al que le encanta estar en casa, en una celda, perrera o similar el pobre se muere en menos de dos dias.
Os pido por favor que lo difundais entre animalistas o personas de confianza, Silvia lo quiere mucho de verdad, pero debidos a situaciones personales ya no puede tenerlo mas en casa.
Lo recogio de la calle por un tiempo y lleva ya 5 meses, no la aguanta mas y si no le sale nada la próxima semana irá a la perrera derechito.

No hay comentarios: