TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 11 de mayo de 2010

PRECIOSIDADES CON RIESGO DE SACRIFICIO EN LA PERRERA DE ROTA

Los siguientes perriness son solo algunos de los animales(tambien hay muchos gatitos) encerrados en Rotaguau que para variar esta llenisima y en la que cada vez un mayor número de animales corren riesgo de acabar mal, debido a la actitud egoista y poco cooperativa de los supuestos voluntarios. Necesitan ayuda urgente para salir de alli. Estan en Cadiz pero se envian a cualquier provincia pagando los gastos de transporte.
AZUCAR es una moneria pequeñita cruce de caniche, es jovencita, buenisima, cariñosa y como podeis ver tiene unos preciosos ojos azules llenos de dulzura y de miedo porque esta muy asustada. Necesita una casita donde la cuiden como se merece.

BIBI es un pequeño cruce de teckel. No han confirmado su edad ni sexo pero si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo y pediré más información. Es bueno, tranquilo, afectuoso y tímido. Esta muy triste porque no entiende que hace alli encerrado.


ARIELA es una joven perrina cruce de labradora aunque un poco más pequeña. Tiene muy buen caracter, es sociable y amistosa. Esta deseando tener alguien para compartir su cariño


APPLE es otro abandonado en busca de una oportunidad. Tengo que pedir más datos, no se si es macho o hembra, solo que es noble, dulce y cariñoso. Mirad su carita de pena, no va a aguantar mucho asi.


Esta parejita de la que también tengo que pedir más información son dos preciosos cruces de caniches, que son unos perros muy caseros y apegados a su dueño por lo que lo estan pasando muy mal. Son ideales para tener en cualquier lugar.

TODOS ESTOS PELUDITOS Y MUCHOS MAS CORREN RIESGO DE SACRIFICIO, NO PODEMOS ABANDONARLOS. ESTAN ESPERANDO UNA MANO AMIGA Y RESPONSABLE QUE SEPA APRECIARLOS. SI PUEDES AYUDARLOS, YA SEA APADRINANDOLOS, ACOGIENDOLOS O MUCHOS MEJOR ADOPTANDOLOS, ponte en contacto con marga.pazo@gmail.com

No hay comentarios: