TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 5 de mayo de 2010

PERRERA EN UN PUEBLO DE MURCIA LOS PERROS MUEREN DE HAMBRE Y ENFERMEDADES

AYUDA PARA ESTOS POBRES, LAS IMAGENES SON PENOSAS, LA FOTO DE LA BRETONA ES DE LAS QUE SE TE QUEDAN GRABADAS
TODOS ESTOS POBRES ANIMALES SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE, PENA Y DOLOR EN UNA PERRERA DE UN PUEBLO DE MURCIA. POR FAVOR URGE SACARLOS DE ALLI COMO SEA, CON CASAS DE ACOGIDA, ADOPCIONES O PADRINOS PARA PAGAR RESIDENCIAS Y MEDICAMENTOS, ¡PORQUE NO TIENEN NI ASISTENCIA! lo sé, ¡muy fuerte!
POR FAVOR CUALQUIER AYUDA VALE, QUE NO MUERAN ALLI DE ASCO QUE ADEMAS LOS ROBAN SIN PROBLEMAS Y NOS DA MIEDO QUE LOS USEN PARA CRIAR O PARA CAZAR OTRA VEZ
¡¡MAXIMA DIFUSION POR FAVOR, ESTOS PERROS NOS NECESITAN Y ESTA PERRERA ES HORROROSA!! LAS FOTOS LO DICEN TODO...
CONTACTO:
o_-esther-_o@hotmail.com / murciadopta@hotmail.com
NºCuenta donaciones Caja Madrid: 2038 5842 36 300065874
IBAN NºCuenta: ES42 2038 5842 3630 0065 8747


BRETON ESPAÑOL: Hembra, viejecita, tiene un ojo ciego y no se mueve, no sabemos si esta triste o enferma pero siempre esta en esa postura y con la cabeza agachada.



POINTER ESPAÑOL: Hembra de pointer, llego a la perrera siendo una perra cariñosisima alegre y preciosa, ha ido pasando el tiempo y no sabemos que le ha pasado pero mirad en que estado esta, se pueden contar las vertebras y las costillas perfectamente, ha perdido toda su alegria, ahora apenas se mueve, no creemos que dure mucho, necesitamos algo para ella. URGENTE



BRACO ALEMAN: Perra de caza en la perrera, hembra jovencita.

BRACO: Macho joven, muy urgente tambien!

10 comentarios:

adavel dijo...

Yo vuelvo a las mismas: Si es verdad que se están muriendo de hambre y que no tienen asistencia médica, ¿Por qué no se denuncia esa perrera? Aunque sea muy duro a lo mejor es necesario que mueran unos pocos para que se salven muchos,supongo que tendrán subvención del ayuntamiento respectivo, no se puede consentir esta situación.

nayr dijo...

copio correo que me ha llegado
Hola a todos!!

NOS ACOGEN A LA POINTER DE LA PERRERA INFAME DEL PUEBLO DE MURCIA, NECESITA TRASLADO URGENTISIMO MURCIA-MADRID PARA PODER LLEGAR A SU CASA DE ACOGIDA!!! IMPOSIBLE MANDARLA POR MRW, AYUDA POR FAVOR!!! MAXIMA DIFUSION POR TODOS LADOS!! AYUDA CON LOS OTRS 3 DE CAZA QUE AUN QUEDAN!!!

En caso de no encotrar casas de acogida la residencia que han encontrado cuesta 6 euros diario con atención veterinaria, pero eso sería la última opción.

paugh dijo...

¿Pero que coño es este sitio? Me recuerda totalmente a los campos de concentracion de la segunda guerra mundial. Vamos no me fastidies. Habria que sacar de alli a todos los perros y no dejar que entre ni uno mas, porque vamos lo que les de el ayuntamiento o quien sea para el mantenimiento de la instalacion se lo estan guardando para el bolso. Poner numero de cuenta para las colaboraciones de residencia o para asistencias o lo que sea.

¡¡¡¡¡GENTUZA DE MIERDA!!!!

nayr dijo...

Nº Cuenta Caja Madrid: 2038 5842 36 3000658747 ... Ver más

IBAN (Para transferencias desde el extranjero) Nº Cuenta Caja Madrid: ES42 2038 5842 3630 0065 8747

Titular: Alejandro Pérez Argomaniz - Tesorero y secretario de Murcia Adopta!

Por favor especificad que es para los perros de la perrera,

marisa() dijo...

Yo a veces no entiendo las cosas !! vale , se sacan a todos los perros , y que ? siendo perrera municipal entraran mas , verdad? , y vueltas a las misma , o yo e leido mal , o esto esta muy mal !!!
Habra que hacer algo con esta situación , no ? alguien sera responsable de este sitio, no? , si a esto no se le pone remedio la semana que viene estaremos igual , y así no se puede continuar , estos campos de concentración hay que cerrarlos , y a los ayuntamientos ponerles la cara roja , con este caso no queda otra !!!.
que perrera es, ? en que pueblo de Murcia ? , lo digo para mandar un email y poder denunciar ,no?

nayr dijo...

Yo creo que lo ideal sería sacarlos y denunciarlos, no?

princesa dijo...

Opino igualito que algunas de vosotros. De poco sirve sacar esos perros si la perrera no es denunciada!

En cuanto salgan estos, entrarán otros y más de lo mismo.

Conozco de cerca casos de denuncias a perreras que han acabado con el cierre de las mismas así que animo a la gente que está haciendo esta difusión a que se unan varios y hagan denuncia y si cuantan con el apoyo de alguna protectora mucho mejor!


SIN DENUNCIA NO HAY DEFENSA ANIMAL! Ellos no pueden hacerlo pero nosotros sí!

Calin dijo...

Yo soy de Murcia, me gustaria saber cual es el pueblo donde se esta haciendo esto, hay que colapsar la pagina web del ayuntamiento diciendole lo impresentables que son por permitir esta atrocidad, espero que pongais pronto el nombre del pueblo, gracias por lo que haceis.

Heidiana dijo...

Está claro que no quieren decir el sitio exacto donde se encuentra la perrera. Yo no puedo ayudar economicamente, porque ya tengo demasiados a mi cargo, pero si pudiera tampoco lo haría, pues en realidad no sé a quien ayudo ni para qué, si todo es un misterio.
Dicen que ya han denunciado a la perrera, pero dicen.. dicen.. y dicen.. pero no hay directamente ningun comunicado de quien está llevando este tema. Yo, murciadopta no sé quienes son

nayr dijo...

Heidiana, has escritoa Lidia?, me parece que no, porque a mi me ha contestado todas las dudas que tenía y me consta que ala gente que le ha preguntado desde mi página tb.
Murcia adopta es una asociación murciana que NO tiene refugio, funciona con sus casas particulares y residencias, están centrado en la ayuda sobre todo de los setters aunque están abiertos a todas las razas.
Si quieres ayudar pero no mandar dinero estás como es lógico en tu derecho tb piden acogidas
Me parece lógico que quieren salvar a los perros mas enfermos antes de emprender una lucha legal porque ellos serían los que pagaran las consecuencias, como son los perros los quqe pagan las consecuencias de los comentarios de tu tipo
Decirte que esos 4 perros ya estan fuera, si quieres pasame tu correo y te mando las fotos de la salida, en el veterinario y en la residencia donde estan ahora, como el informe veterinario.
Ahora estan intentando sacar a otros que corren peligro, una mama con sus cachorros, un galgo, un mestizo con los testiculos malitos etc.
Por favor antes de acusar enterate, escribe a Lidia, Murcia adopta no merece despues de la labor que hacen que se dude de ellos