TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 12 de mayo de 2010

PASTOR S.O.S. ¡URGENTE! 10 AÑOS ENCADENADO






Hay animales que nacen para mal vivir toda su vida. Miles de animales desconocidos en fincas, terrenos, casas de campo, que lo único que saben es de frío, de hambre, de soledad...
Pastor es uno de ellos, lleva toda su vida atado junto al bidón que le hace de casa. Atado en un metro cuadrado sin conocer otra cosa.
¡Ésto es vida de perro... Maldita vida!
Pido difusión para ver si, por lo menos, en los últimos años que le queden, puede salir de esa miseria de existencia.
Esto nos contaban de este pobre perro hace ¡UN AÑO!
"...Como puedes ver el lugar es muy sórdido pero la cosa se ha vuelto muy rara. si te fijas en las fotos verás que a la izquierda de donde está tumbado hay unas maderas, bien, el otro día fui a darle de comer y no lo veía por ningún lado, seguí la correa y allí estaba!! él quería acercarse pero estaba atrapado en ese metro cuadrado. no entiendo nada, si ya es duro estar dónde está y como está (fíjate en las orejas, debe haber mil millones de moscas) Resulta que el dueño, ahora, lo encierra más, ¿por qué iba a hacer semejante cosa? de verdad que no entiendo nada.
Yo sigo haciendo de tripas corazón dándole de comer a él y a un gato que se ha apuntado, siempre que me oye llegar y come deseperado..."
AHORA DESPUÉS DE UN AÑO - COPIO:
Llevamos un año difundiendolo, lleva encadenado toda su vida. Un chico a diario va a darle de comer y hacerle un poco de caso, pero el perro malvive en un terreno de unos 6 metros cuadrados que ahora se ha vendido. Tratamos de que no le pase nada al perro, pero hasta que no podamos encontrarle una casa de acogida no vamos a quedarnos tranquilos.
Tiene que salir de allí,es muy mayor y no ha conocido lo que es una caricia NUNCAAAA.
Contacto: ojatican@ojatican.org - Teléfono: 670 953 709
Adopción o acogida sólo en Galicia

2 comentarios:

marisa() dijo...

Esa misma cadena se la ponia yo al cuello al mal nacido del dueño .
Hay que ser mala persona y miserable para tener a un animal así durante años .
Pero con las leyes de mierda que tenemos esa misma cadena la arrastramos los que vemos en estos animales a nuestros amigos y compañeros , con sentimientos , mas que muchos humanos , pero mucho mas !!!.
Ojala y tenga una oportunidad de conocer la libertd y caricias , ojala !

adavel dijo...

Ahí está Marisa, !con estas leyes pocas, malas y sin aplicación, ¿Qué se puede esperar de la gente miserable? !Cuántos perros viven así y en peores condiciones!Sólo hay que ver los dichos populares: LLevar vida de perro,me trataron peor que a un perro,hace un día de perros....fijate que todos son pejorativos,esta es la idea que tienen de los animales la mayor parte de la gente, sobre todo en los pueblos.