TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 2 de mayo de 2010

MAFALDA Y SU DESDICHADA VIDA DESDE PEQUEÑINA






Bueno aquí tenemos a la pequeña Mafalda ya operada.
La historia de esta perrita es verdaderamente triste, por un lado por lo que ha sufrido con su familia y por otro lado su abandono, yo la encontré en mi pueblo, tuvieron la "amabilidad" de traerla y dejarla aquí sabiendo que yo la recogería, pero ¿y si Mafalda hubiese intentado buscar a sus dueños? ¿Y si se hubiese ido por el campo en vez de permanecer en el pueblo? ¿Que habría sido de ella? Me lo pregunto muchas veces..
Encontré a Mafalda y posteriormente me enteré de su historia, cosas de la vida que al final te acabas enterando de lo que la dueña nunca imaginaría que te enterases..
Mafalda fue un capricho más, un capricho pequeño y juguetón, craso error pues en una de sus correrías por la casa cuando apenas tenía 2 meses, su dueña fregaba el piso de la cocina y ella entró, su dueña con el palo de la fregona le dió en todo el codo y la dejó coja..por supuesto ni se molestó en ir al veterinario, ¡que más quisiera Mafalda!
Ahora con 6 meses su codo está totalmente atrofiado, su pata izquierda subdesarrollada de no haber podido andar con ella en 4 meses, sus demás patas crecieron, éste no, su manita es la de un bebé. He querido intentar antes de pensar en amputar a ver si podíamos conseguir que Mafalda al menos apoyase con la pata subdesarrollada, se le han insertado unos clavos en el codo y se le ha puesto un fijador en su hueso de crecimiento que los tenía curvado y sin desarrollar. Lo estamos intentando, no sé si tendremos o no éxito, pero tenía que intentarlo antes de pensar en cortarle una patita.
De momento le quedan unos 3 meses de recuperación.
En sus ojillos de cachorrita brilla esa luz especial de esperanza, pero también hay una tristeza..seguramente la de toda su infancia. Os mantendré informados.
El nº de cuenta para ayudar a pagar la operación de Mafalda:
Pro_Animalistas Cuenca
Caja Castilla-La Mancha
2105-2101-22-1212003950
IBAN...................ES30 2105 2101 2212 1200 3950
BIC......................CECAESMM105

1 comentario:

Yukii dijo...

Y no dejo de alucinar... Qué fuerte.

Claro que sí, aunque al final no resulte (q espero q sí!), al menos se habrá intentado!!

Suerte y ánimos!!