TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 6 de mayo de 2010

LUCAS, SETTER AL QUE ENVENENARON MIENTRAS VIVIA EN LA CALLE BUSCA HOGAR





Muchos conoceis el caso de Lucas, el setter que los vecinos de un pueblo de Granada envenenaros con "mata ratas" hace cosa de unas 3 semana. El pobre llevaba vagando por las calles del pueblo mas de dos meses.
Esta muy muy delgado y esta yendo todos los dias al veterinario porque tiene serios poblemas digestivos. Desde que llego el domingo estaba apagado, ni te miraba, ni se movia, no olia ni la comida, si acaso bebia, pero solo queria dormir y descansar. El lunes a la mañana lo llevamos al vete para que le hiciera un chequeo y paso por una eco (puesto que tenia la tripa hinchadisima) paso por una analitica, hemograma (dieron todos buenos resultados) y finalmente por una placa de la barriga porque no llegabamos a ver que tenia. El pobre tenia y tiene aun en el estomago (ya bajando de forma natural hacia fuera gracias a la medicacion) una pelota del tamaño de una de tenis de restos de comida o vete tu a saber! parecen huesos triturados, pero juntos forman esta pelota que comento. En la placa salio tambien una cantidad de liquido en la barriga impresionante, de hecho cuando él andaba se oia ese liquido moverse.. asi que imaginaros! debido al tratamiento de inyeccion que se le pudo el lunes por la mañana despues de las pruebas, la noche del lunes al martes expulso casi 4 litros de diarrea!!! ESTABAMOS FLIPANDO!! el pobre se quedo casi sin barriga y mas descansado que todo! se le veia mejor cara incluso! aun asi evidentemente se le volvio a llevar al vete ayer por la mañana, le repetimos la placa y la pelota ya habia salido del estomago y ya no tenia ese liquido... ¡¡despues de 4 litros sin exageraros no me extraña!! hoy vuelta al pincharle y como veis tiene una cara estupenda!! se le ve contento aunque aun no expulso la pelota que comentaba antes, pero se nota que se siente mejor porque incluso tiene un hambre brutal lo que pasa que el pobre va con latas i/d y pasa hambre.. pero no puede abusar si no la liamos otra vez, asi que su salud va mejorando muchisimo
Aunque tambien hay mirarle la cadera porque parece que la tiene mal, no sabemos si de un golpe o de que, lo haremos despues de solucionar sus problemas digestivos, esperamos que no sea nada...
Por otro lado, deciros que Lucas es un setter ingles muy original, no le quedó otra, cierto es, pero original. Resulta que algun desaprensivo le corto su linda cola y le dejó sin nada, tiene como el culete de un breton para que os hagais una idea... una pena, lo menos importante para él claro, pero una pena porque son bien bonitas las colas de los setters y ademas marcan mucho su estado de animo... aunque con él sabemos si esta contento porque mueve el culete a ritmo de samba!
Lucas esta en adopcion, por ahora difundiremos estas fotos, cuando vaya cogiendo peso (porque debe estar en 15 kilos, cuando debe pesar unos 20-23) os iremos pasando mas fotos para su adopcion! Lucas necesita un hogar donde no vuelva a sentir soledad y donde nadie mas le vuelva hacer daño!!
Os adjutno la foto de la primera difusion de lucas cuando estaba en aquel pueblo infernal y a continuacion las nuevas que les hemos hecho esta tarde!
Contacto para la adopcion de Lucas: murciadopta@hotmail.com

No hay comentarios: