TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 4 de mayo de 2010

HABLANDO DE ASQUEROSOS GALGUEROS HIJOS DE PUTA AQUI TENEIS OTRO EJEMPLO











Hace unos dias os enviamos unas fotos de dos galgas en pesimas condiciones. Eran de mi vecino. El viernes en un ejercicio de templanza y sangre fria, Pura fue a su casa y se las pidio. Ya en casa y al verlas de cerca los pelos se me pusieron de punta, las fotos hablan por si mismas, aparte del olor nausaebundo que desprendian, olian a muerte.
Comenzamos a darlas trocitos de salchichas a la vez que nos secabamos las lagrimas, ellas comian muy cautelosas y aceptaban las caricias de buen grado. A los diez minutos Habana se subió al sofa y se quedó dormida.
Las dos son positivas en leishmania, Habana tiene seis años y en esas condiciones que veis ha parido hace tres meses. El galguero dice que como la queria tanto la estaba dejando morir en casa en un acto de generosidad sin fin.
Marlango solo tiene un año la herida de la pata es una quemadura seguramente de algun liquido corrosivo, tiene mas lesiones asi por todo el cuerpo, el destino de ella era la perrera.

No puedo expresar lo que siento por tener a este tipejo viviendo a mi lado, todo lo que puedo hacer es luchar para que no pueda tener mas animales y desearle que en el final de sus dias cuando este solo y desvalido tenga el mismo fin que le ha dado a sus animales.
Estas dos galgas se las hemos conseguido quitar a un galguero de donde vivimos, pero aun quedan 6, podéis ver en las circunstancias en las que tiene a estos animales. Habana es la que tiene la patita de elefante tiene 6 años y una infección que afortunadamente se le esta controlando a esta galga solo la tenia para criar, es madre de Marlango la otra galguita que con tan solo 1 año de edad tiene todo su cuerpecito lleno de quemaduras por algún producto abrasivo que no sabemos de que forma ha llegado a su cuerpo, las dos tienen leishmania aunque aun no sabemos en que grado, estas ya están salvadas pero necesitamos sacar a los demás incluidos los 2 cachorros de Habana que viven en una jaulita diminuta, necesitamos ayuda para poder buscarles una familia que les ayude a olvidar la miseria de vida que han llevado, una familia que comprenda que aunque tengan leishmania les queda toda una vida por delante, una vida que en la que merecen ser felices. Por favor ayudarnos a difundirlas
Contacto: naiara203@hotmail.com
Estan en Madrid
PARA REALIZAR DONATIVOS :
LA CUENTA ESTA A NOMBRE DE ANIMALES CON UN NUEVO RUMBO
NUMERO DE CUENTA CAJA MADRID 2038-2943-63-6000100915
Para ingresos desde el extranjero:
IBAN ES 50 2038-2943-63-6000100915
BIC CAHMESMMXXX

3 comentarios:

adavel dijo...

La verdad es que te quedas sin palabras al ver estos casos y que no veamos cerca el final del túnel.
!Qué caritativo permitiendo que muriera en casa!
A ver si conseguís que os entregue a las otras y nunca más pueda tener animales.
¿A nombre de quién está la cuenta y en qué ciudad? Datos que me solicitan.

princesa dijo...

Sigo sin entender cómo alguien puede hacer eso, dejar morir de hambre a un pobre animal sólo por el hecho de serlo!

Supongo que habréis denunciado. Con esas fotos y el informe veterinario seguro lo multarán y se lo pensará dos veces antes de tener más animales en casa!

marisa() dijo...

Madre mía , y que esta gentuza (galgueros , cazadores ) se llamen humanos , menuda escoria vacia de sentimientos , estoy segura que cuando mueran no les saldran ni gusanos , h,d,p .
Una cosa , si les quita el resto de perros que le quedan a este mal nacido , podra tener otros ? , porque seria cuento de nunca acabar!!!!!