TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 2 de mayo de 2010

FORÇA, PERRITA QUE NO PUEDE ANDAR, ENCONTRADA ARRASTRANDOSE POR EL CAMPO-VALENCIA




Me han avisado porque han encontrado una perrita caminando en medio de la nada entre Titaguas y Aras de los olmos, en mitad de la montaña.
Enseguida me han llamado y me he desplazado sin saber que me iba a encontrar. En principio decían estaba desnutrida.
Pues bien Força ( fuerza en castellano) en apariencia estaba contenta y sonriente, no deja de hacerlo,pero no camina, o bien por desnutrición o por algun golpe ( heridas no tiene), no puede caminar, se arrastra y así iba la pobre por los matojos.Hay que desplazarla a brazos.
No puedo hacerme cargo como he comentado en el email anterior, y necesito por favor que se le busque una casa de acogida urgente. Doy fé que es un angel, buena, cariñosa y dulce, en el coche ni se le ha oido.
Se le ha desparasitado pero es algo descomunal lo que tenía de bichitos, ya está limpia, ha comido y bebido en abundancia.
Le he preparado una colchoneta y le he adecuado un sitio, no podía dejarla en la calle, pero en estos días no podré hacerme cargo de ella por estar desconectada por motivos personales y necesita ayuda económica, podría ser algo sin importancia, o estar malamente, pero después de la operación del burrito bebé que recogí en malas condiciones hace dos semanas y de tenerme que hacer cargo de la factura veterinaria me es imposible ayudar yo sola a Força, aparte de tener aún perros en acogida.
Se me está juntando todo.
Si alguien quiere ayudar a Força por favor avisadme, esta perrita tiene que salir adelante.
Muchas gracias por vuestra atención
MJ.Solís 646 507 361

No hay comentarios: