TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 15 de mayo de 2010

BEBES GATITOS URGENTES EN VALENCIA

Todos estos peques están en adopción los tenemos en distintas casas de acogida y necesitamos la máxima difusión. Todos estos chiquitines tienen una historia triste intentemos entre todos cambiarles el rumbo de su corta vida.
Os los presento:




Cora, Nerete y Panterita tienen mes y una semanita, la señora que los tenía en su casa se quería deshacer de ellos y de su madre pero llegamos a tiempo y ahora están a salvo. Están muy sanos y siguen siendo alimentados por su mami, ayer la veterinaria los visitó y desparasitó.





Belfi, Rock y Pop tienen mes y unos días, los encontramos al borde de la carretera inmóviles y chopados, no tenían miedo a los humanos por eso pensamos que los acababan de abandonar. Hoy los ha visto la veterinaria, los ha desparasitado y están en buen estado aunque muy delgaditos.


Oliver tiene un mes y diez días, su historia es sin duda la más triste lo encontraron dentro de una bolsa atada, gracias a sus gritos de auxilio ahora vive para que lo contemos por él.



Olivia, la pequeña Olivia aún no tiene el mes y es un bomboncito, la recogimos con coriza pero con gotitas y antibióticos se ha curado ya del todo. Hoy la veterinaria la ha reconocido y está muy sanota.
CONTACTO: vicentarin@yahoo.es 687 365 117 (Vicen) o 690 153 199 (Mariví)

No hay comentarios: