TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 11 de mayo de 2010

AYUDA PARA UNA PARTICULAR QUE RECOGE MUCHOS GATOS-SEVILLA














Todos sabemos que el tema de los animales está fatal, sobre todo el de las ayudas para las Protectoras, cuanto más para los particulares que por ir recogiendo animales de la calle nos juntamos con una cantidad que sobrepasa nuestra capacidad económica para hacer frente a los gastos que ello conlleva: pienso, arena, etc. Eso por no hablar de las gatas (en mi caso) que paren como conejas porque esterilizarlas también supone un dinero que no tengo. Mi caso lo conoce bastante gente y otra tanta que no, de ahí este mensaje para pedir ayuda económica por primera vez, que aunque me de reparo hacerlo ya no me queda más remedio.
Por eso pido una mano desde aquí a quien pueda y quiera aportar algo. Si es necesario envío comprobantes de compra de pienso, gestovex y arena que es lo que me urge. Del veterinario ya me olvido, pero sí para alimento. Si alguien quiere algún gatito puede escribirme a raikoii@hotmail.com y mi nº de teléfono es el 667 779 709. Están en Sevilla.
El nº de cuenta es de Cajasol: 2106 0651 41 2188876222
El concepto: Gatitos.
Titular BEGOÑA ARÉCHAGA SEVA

12 comentarios:

Unknown dijo...

Lo siento por mis palabras, porque se que esta persona lo hará con buena intención, pero de nada sirve acumular animales y dejarles que se sigan reproduciendo, eso solo perpetua e incluso empeora la situación :(

STIGMATA dijo...

Hola Beatriz, soy Begoña, la persona que recoge tantos animales. Creo que la gente piensa que algunos animalistas nos dedicamos a "acumular" animales como los viejos basura en sus casas. Pienso que en la calle aún estarían peor puesto que en esta zona los patean, queman y demás cosas que todo el mundo conoce. Entiendo lo que dices, pero si una vuelve la mirada cuando ve un gato que le sigue o está herido somos personas desalmadas, o cuatro recién nacidos en una caja del supermercados Mas tirados en un polígono industrial. Si los recogemos porque nos dan lástima y no tenemos suficiencia económica ni para mantenerlos ni para esterilizarlos, malo también. Ya no sabe una cómo acertar, la verdad. Es la primera vez que pido ayuda en cinco años y precisamente por eso, porque acertar...es difícil.

marisa() dijo...

Begoña , no creo que beatriz quisiera ofenderte con el comentario , a veces escribimos con tantan rabia por no poder hacer mas , que se mal interpretan las palabras .
Pero es verdad que la prioridad cuando se tienen machos y hembras es esterilizar ,pide ayda en tu comunidad , o ayuntamiento , o asociaciones .
Suerte Begoña

STIGMATA dijo...

Hola Marisa, es cierto que he escrito un poco de rabia, pero es que ya he escuchado eso demasiadas veces. Ya he pedido ayuda por todas partes pero no la tengo porque soy particular y no una protectora. Como dije en el post primero si he llegado a esto es porque no tengo dinero para esterilizar y nadie echa una mano. Pero en fin, no hay más vueltas que darle al tema, somos mucha gente las que estamos igual y soy una más. Te pido disculpas Bea si te has sentido ofendida, pero no pienso dar la espalda a los animales que vea sufriendo por la calle o que estén a punto de que algun cabrón les de una patada como ha sido algún caso.

Unknown dijo...

hola, por lo que se GESTOVEX es exactamente lo mismo que PROGEVERA, pero progevera vale 2 euros y gestovex mas de 22 euros, son exactamente el mismo medicamento, osea, ACETATO DE MEDROXIPROGESTERONA 5 mg , incluso es del mismo fabricante y yo no estoy de acuerdo con eso que dicen de que producen cancer. Si quieres ahorrarte muchisimo dinero en pastillas usa progevera 1 a la semana igual que el GESTOVEX, puedes ver la composicion y veras que es la misma.

Unknown dijo...

Dicen que PILUCALM produce cancer y un monton de enfermeddes mas, yo no lo creo, se que tambien hay otras pastillas para gatas que se llaman GESTOVEX o SIN ESTRO, el caso es que me he enterado de que PROGEVERA es exactamente lo mismo que GESTOVEX o SIN EXTRO, solo valen 2 euros mientras que las de veterinario mas de 22 euros, son lo mismo, es decir, ACETATO DE MEDROXIPROGESTERONA 5 mg. Yo no concibo esta moda de castrar a gatos , a gatas, a perros y a perras, creo que es un negocio para los veterinarios. Yo ahora tengo una gata de 8 o 9 meses y un perro de 5 años. Hace un mes mi gata tuvo su primer celo, no sale de casa, asi que ningun gato la puede dejar preñada, no orina fuera de la arena, lo unico es que chilla bastante sobre todo por las noches, dandole mimos y caricias se hizo bastante soportable. Lo que no estoy dispuesta es a operarla, es una salvajada operar a una pobre gatita que NO ESTA ENFERMA DE NADA, Y LOS PROBLEMAS que puede ocasionar la anestesia y el pos operatorio y el dinero que cuesta..., yo hago REIKI y eso la calma muchisimo, aspirina no se la puede dar pero si APIRETAL, se da a bebes de 1 mes, 6mg, segun peso del animal, eso las calma muchisimo y no es perjudicial. Gata es la primera que tengo, tengo 49 años y perros y perras he tenido muchos a lo largo de mi vida y jamas he esterilazado ninguno y ni se me ocurre, VAYA MODA PARA SACAR DINERO, POBRES ANIMALES. SI, ya se que me vais a decir que lo mejor para ella es OPERAR, NO LO CREO EN ABSOLUTO, ademas tengo muchisimos amigos medicos, farmaceuticos e incluso veterinario y me han dicho que no es cierto que las pastillas produzcan cancer. Ademas, si es que le sale un tumor, que no tiene por que, entonces, si eso ocurre ya la operare, pero en ese caso la castrare porque esta enferma NO LA VOY A OPERAR SI NO TIENE NINGUNA ENFERMEDAD

Unknown dijo...

Hola Begoña,lo que haces me parece elogiable, yo desde hace 7meses les estoy dando de comer a 3 gatitas callejeras, ya han parido las 3 y los desalmados de mis vecinos han matado todas las crías, no se como y prefiero no saberlo(los considero asesinos) yo me gasto un dineral en comida porque además ya tengo perro y gato propios también recogidos de la calle, me da mucha pena que mis tres gatas vivan en la calle pero no puedo hacer más por ellas, me gustaría meterlas en casa pero es imposible, así que no se que será de ellas en la calle, me he enamorado de ellas ya que son super agradecidas como no puedo esterilizarlas a las 3 he optado por darle la progevera para que no queden embarazadas, no se si lo estaré haciendo bien pero quiero ayudar a mis gatitas aun así querría hacer más por ellas, que nos ocupemos de estos desamparados nos hace mejores personas, un beso

J.Luis dijo...

La castración es lo mejor. Los animales se relajan y están mejor

Unknown dijo...

Buenas noches. Yo acabo de adoptar a neusa una gatita que estaba en la calle asi que no se su edad.El problema es que en su tiempo de adaptacion tuvo el celo y se puso miy receptiva. No deja de miar y molesta a los vecinos y despierta amis hijas.. Le a venido el celo el lunes y le dado la progevera el martes. Cuando le ara efecto la pastilla y se calmara??

Unknown dijo...

Se le puede dar la pastilla cuando ya a entrado en el celo?

Unknown dijo...

Se le puede dar la pastilla cuando ya a entrado en el celo?

Unknown dijo...

Buenas noches. Yo acabo de adoptar a neusa una gatita que estaba en la calle asi que no se su edad.El problema es que en su tiempo de adaptacion tuvo el celo y se puso miy receptiva. No deja de miar y molesta a los vecinos y despierta amis hijas.. Le a venido el celo el lunes y le dado la progevera el martes. Cuando le ara efecto la pastilla y se calmara??