TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 5 de mayo de 2010

AYUDA PARA QUE LAZULI, ABUELITA GATUNA, SALGA ADELANTE




Esta es Lazuli. Nuestra yaya gatuna. Fue recogida por una compañera hace ya mes y medio en un pueblo de Valencia en un estado lamentable. En la plaza de un pequeño pueblo, enroscada y famélica parecía esperar su final. A pesar de su patético aspecto y de estar en un lugar bien visible nadie se apiadó de ella. Nuestra compañera , a pesar de tener muchos animales y graves dificultades económicas no lo dudó y llevó a Lazuli a su casa.
Con el dinero que restaba de unos donativos que se hicieron para otra gatita enferma que acogió se le pudo dar la primera atención veterinaria a Lazuli. Tenía una grave desnutrición y deshidratación. Los test víricos básicos (leucemia e inmunodeficiencia fueron negativos). Hubo que darle tratamiento antibiótico para una infección, y muchísimas vitaminas para tratamiento recuperador de choque. Después ante cierta sintomatología ha habido que hacerle pruebas de diabetes e hipertiroidismo. De momento salen negativas pero aconsejan repetirlas.
Sin embargo hay un problema persistente que parece no solucionarse. Lazuli tiene diarreas periódicas y no acaba de recuperarse. Al parecer debe tener algún problema intestinal. Ha mejorado un poquito con un pienso especial, pero es carísimo. Se necesitan más pruebas y probablemente tratamientos y alimentación específica para que Lazuli pueda terminar sus últimos años de vida en condiciones dignas.
La compañera solicita nuestra ayuda económica para poder sacar adelante a la gatita ya que para ella es imposible con 7 gatitos más y un perro todos acogidos y casi todos con problemas de diversa índole.
Necesitamos vuestra colaboración. Ya sabéis que con muchos poquitos podemos hacer un mucho, cualquier cantidad será bienvenida. Podéis escribir a adopcioneslaperrera@gmail.com poniendo en el asunto AYUDA PARA LAZULI y os daremos el número de cuenta.
Presentamos justificación de todos y cada uno de los gastos realizados así como información periódica de las acciones y del estado del animal

No hay comentarios: