TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 12 de mayo de 2010

4 CACHORROS X DE CANICHE Y COCKER EN ADOPCION-GUADALAJARA





Janis, Irish, Naia y Darwin son 4 preciosos bebés cruce de caniche y cocker, nacieron el 15 de Marzo de 2010, su mamá iba a ser sacrificada en nuestro vete pero evidentemente se negaron a ello ya que no padecía nunguna enfermedad que obligara a terminar con su vida. La única opción que tenía Meca era la de ir a una perrera o refugio, como ella no tiene culpa de que un indeseable un día la hiciera suya y le pusiera un chip la acogimos, con ella a su compañero, un cocker que también iba a ser sacrificado y la sorpresa vino cuando descubrimos que traía "mochila" , un embarazo a término.
Toda la familia se encuentra en el centro a espera de su adopción, pero sin duda quienes corren más prisa son los bebés, aunque son felices en el albergue sin duda lo mejor es que cada uno tenga su propia casita.
Se entregan desparasitados int./ext., identificados y vacunados de heptavalente, bajo contrato de adopción y compromiso de esterilización en su madurez sexual.
No se envian por MRW, preferible adopción en Comunidad de Madrid y Guadalajara para su seguimiento posterior, y en cualquier caso es necesario recogerlos en el centro.
Si estás interesado/a ponte en contacto con Eva 650 03 03 35 (de 10.00 a 19.00h) o Silvia 616 68 21 46 (a partir de las 14h) o a través del mail adopcion@elperroverde.org.es