TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 5 de diciembre de 2009

UNI, LLENO DE PERDIGONES, RESCATADO EN ESTADO DE SHOCK, OTRO MUERTO EN VIDA-VIZCAYA




UNI es este bello animal, mestizo de fox terrier x p.vasco, asi le hemos llamado tras encontrarle en la Universidad de Leioa (Vizcaya).
Al recibir la llamada e ir a por el nos encontramos con un animal agotado, sin fuerzas ni para ponerse de pie, muerto en vida. El animal no responde a estimulos, a nada..Esta totalmente derrotado. Su olor es horrible, y esta empapado, con el pelo enmarañado, cojea de dos patas y muestra dolor al tocarle. Mi compañero lo bajó al veterinario y nuestra sorpresa es que el pobre animal tiene contados 18 perdigonazos,(quiza sean mas).. incrustados en las articulaciones de las dos piernas del lado derecho y cadera. El veterinario nos dice que no se puede operar y que puede vivir con antiinflamatorios.
Su edad es joven a pesar de su aspecto, tendra unos dos años o tres. Sus colmillos son blancos. Despues buscamos un lugar para el, y una colaboradora de la asociacion le recoge en su tienda para animales, le asea, corta el pelo y ¡sorpresa! se encuentra con un corte en el cuello, de tal forma que esta claro, le han quitado el micro-chip. La impotencia y la rabia es brutal y por ello queremos denunciarlo en todos los medios posibles.
Uni es un perro muy machacado, maltratado, no tiene dientes inferiores delanteros, imagino que habra comido hasta piedras, su estado es de"shock". Se queda petrificado temblando como una hoja. Se ve una bondad en él absoluta, tranquilo, no dice nada el pobre, ni al manipularle sus patitas. Nos mira asustado y extrañado cuando le acariciamos, pensará; "¿qué es esto? no lo se, pero no tiene nada que ver a lo que me hacia el anterior humano con el que vivia..", es una pena la que sentimos por el muy grande, una impotencia brutal y unas ganas de hacerle feliz tremendas.
Si nos ayudais a denunciarlo donde sea os lo agradeceriamos. Yo lo publicare en periodicos gratuitos, con otros programas tbn voy a contactar. Esta escoria que anda suelta por ahi seguira haciendo estas barbariadades con estos seres indefensos, no se por qué, si asi se sienten menos mierda o que, pero no valen nada. Que se pudran de una puta vez. Hay mucha gente que me dice que aqui en el norte tratan mejor a los animales, aqui os demuestro que no, que de estos casos hay muchos, este pobre animal habrá sido usado para cazar, también es un perro usado como ovejero para cuidar de ovejas y lo ha pasado muy mal, de estos hay muchos, en los caserios atados miles,y que os voy a contar..que la lacra esta, estos canallas que no valen nada los hay por todo este pais, de Norte a Sur. Hemos pedido a la seguridad del campus que revisen los videos por si acaso se ve algo, ya que donde aparecio Uni, en esa zona hay una camara de vigilancia. Os mostrare mas fotos proximamente. Estas son recien recogido hoy. Muchisimas gracias http://www.asaam-vizcaya.tk/ Contacto asaam.vizcaya@gmail.com

4 comentarios:

marisa() dijo...

hay que ser hijo de puta y mal nacido.
ojala y pague por el sufrimiento de este animal de la misma manera.
y luegon nos piden que no les deseemos lo peor ?? . lo peor no , lo peorcisimo.
como se puede ser tan malo con un animal tan noble.
solo espero que se recupere y que encuentre el cariño que nunca a tenido.
en unos dias va a hacer 14 años que recogi a dino , en unas condiciones de malos tratos increible , hoy en dia es un viejito de aprosimadamente 16 años , le quiero con toda mi alma , le visto como aprendia a jugar , como aprendia a vivir sin miedo ,y e visto como nunca a perdido el miedo a los dias de viento con lluvia...... ellos perdonan , pero nuncan olvidan ,
hoy le guio yo en sus pasos de la vejez , lo mejor , de lo mejor para mi niño de 48 kilos.
SUERTE UNI

protectora salmantina dijo...

no he podido por menos de dedicar unas palabras.pero en que pais vivimos?si son capaces de hacer eso a un animal imaginaros a una persona.no tienen sentimientos!ojala todos esos hijos de puta paguen algun dia todo este sufrimiento.ojala que uni encuentre ahora la felicidad que no ha tenido.

Maty dijo...

No hay palabra para definir a esa gentuza, sin corazón ni sentimientos. Ojala se encuentre en una situación igual a la que le han echo pasar a Uno.
Espero que se recupere y encuentre alguien que le de el cariño y amor que merece.
Suerte

Sonia dijo...

Para qué hablar... para qué insultar... no creo que esas "personas" se merezcan ni un sólo insulto... no se merecen ni eso... no se merecen estar vivos... son la escoria de este mundo. Basura que alguien echó en la tierra y no recogió... pero bueno... menos mal que aún quedan PERSONAS como vosotros que dais todo por nada. Según el budismo... hay una ley universal que dice que lo que hagas... tarde o temprano te vendrá devuelto. Solo es necesario paciencia aunque no lo veamos... les llegará su hora. Lástima que tengamos que seguir viendo casos como este mientras les llega a la escoria....
Besos a tod@s y mucha suerte con este cachorrito. Difundiré en mi blog hoy mismo.
Pa lante como los de Alicante!!!!
Arriba Arriba Arriba!!!!!!