TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 5 de diciembre de 2009

SILVER, UN CRUCE DE NORDICO Y MASTIN PRECIOSO QUE LLEVA MUCHO ESPERANDO EN UNA JAULA-ZARAGOZA



Silver es un perro adulto de 4 años. Es una mezcla de nórdico con mastín de color blanco. Tiene un hojo azul claro y otro marrón. En cuanto a su carácter se trata de un perro extraordinariamente noble, serio e independiente.
Un animal con sus instintos más ancestrales muy presentes, que adora correr libre por el campo, por la nieve, por espacios abiertos, hasta caer completamente rendido.
Desconfiado y serio al principio, cuando te conoce y confía en ti se convierte en el perro más cariñoso, juguetón y dependiente del mundo, pero siempre sin perder ese toque salvaje que a tantos amantes de los perros nos gusta.
Se le nota que ha llevado una vida difícil, y esto ha hecho de él un perro muy fuerte, y muy duro. Y ha tenido mucho tiempo para observar, desde su jaula, a sus adversarios: los otros machos, desarrollando un carácter muy dominante con sus congéneres. Es el único punto un poco delicado de su carácter, pero llevadero, si se le presta la debida atención. Cuanto más tiempo se le dedique, más "gatito" se volverá, incluso con los perros.
Hace un año se le descubrio leishmania; haciendo gala de esa fortaleza que os comentaba, tras varios meses de tratamiento el cuerpo le ha respondido perfectamente, hasta el punto de no necesitar ya medicamentos. La próxima analítica la realizaremos en enero, ya os contaré. Pero está como un toro, no le ha mermado en absoluto la dichosa enfermedad.
¿Qué tipo de persona sería su dueño ideal? Pienso que alguien que, en primer lugar, adore y conozca bien a los perros. Que haya tenido ya perros grandes, y sepa cómo manejarlos. Que cuente con que los machos poderosos como Silver tienen su lado bronco y grave que le hará pelearse con otros perros... Que tenga tiempo para sacarle, que le lleve al campo, a la nieve...o que tenga espacio en la casa, una finca, un chalet. En fin, que sea perfecto!
¿QUIERES SER TU SU DUEÑO? El contacto es catydog@gmail.como el movil 657 204 431 y esta en Zaragoza

No hay comentarios: