TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 3 de diciembre de 2009

ROCKY, CACHORRO QUE NECESITA ACOGIDA MUY MUY URGENTE-CUENCA




Me llamo Rocky y me recogió una chica cuando me abandonaron porque no me querian. Tengo unos 6 ó 7 meses y tienen un problema en su casa porque su hija de 3 años me tiene alergia y la verdad es que, me quieren mucho pero ella se pone muy malita y no me pueden tener, soy muy jugueton me gustan mucho los niños tengo juguetes que me dieron mis pequeñas dueñas que eran suyos para que yo jugara. Cogerme en acogida por que os hare mucha compañia y no estareis solos.
La idea de esta familia era llevar a Rocky a Cuencanimal, pero como sabeis ni un cachorro mas puede entrar en Cuencanimal, porque pillaria parvo, y no estamos para sufrir mas, es muy muy urgente.....
Teléfono de la protectora 685 905 7777 cuenpuri@gmail.com

No hay comentarios: