TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 3 de diciembre de 2009

CARTON, PEQUEÑO Y PRECIOSO, OTRO QUE IBAN A LLEVAR A LA PERRERA POR LA "BENDITA ALERGIA"-SEVILLA




Cartón es un perrito pelusón de 4 kg y 1 año de Sevilla, lo iban a llevar a perrera, ya lo tengo en la residencia para adopción. Pobrecito, es tan pequeño y bonito y dicen que no lo podían tener porque su hijo tiene alergia y el médico le ha dicho que es del perro. En fin excusas y excusas para deshacerse de él. No he tenido más remedio que llevarlo a la residencia no tenía ningún sitio para él e iban a llamar a la perrera.
Contacto: natisabe@hotmail.com tf: 639 246 949

2 comentarios:

paugh dijo...

Que quereis que os diga. Una amiga mia acaba de coger un cachorro de dalmata y se ha dado cuenta que cada vez que se acercaba el perro la picaban los brazos con una desazon terrible. Ha ido al medico y efectivamente tiene alegia al pelo de los animales. Pero ¿sabeis lo que ha hecho? comprarse guantes para tocar a Ron, porque este alma candida ya forma parte de su familia y dice que de alli no se va por una picazon.
Mas de uno deberia tomar nota. Pobre Carton, parece un perro super bueno. ¡Suerte corazon!

marisa() dijo...

ademas de lo que dice paugh , hay productos para hecharle al animal que son muy efectivos ....muchas veces es mas facil dejar al animal tirado ....lo siento , es lo que pienso.
nunca se lo e dicho a nadie ,pero me traje a mi madre con sus gatos a vivir conmigo , y resulta que me da alergia la mas viejita , los demas no ...manda narices , hable con mi veterinario y me dio una solucion hecha por ellos ...resultado , no me da alergia ...bueno , cuando la achucho mucho ..un poco , je,je , pero con agua y jabon se me pasa rapido ......es mas querer ....que poder.
espero que canton tenga suerte con sus prosimos dueños ....se lo merecen , pobres mios