TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 12 de diciembre de 2009

CACHORRO X DE BRETON VIVIENDO EN UNA NAVE INDUSTRIAL, MUY URGENTE ACOGIDA O ADOPCION O TERMINARA EN LA CALLE.SEVILLA



Beethoven tiene 4 meses y es cruce de breton, me dice que os pase su historia:
Me llamo Beethoven me abandonaron solito en un poligono industrial. Un chico se apiado de mi y me llevo asu nave, pero el tiene mas perros , yo soy un cachorrito y necesito el calor de un hogar y los cuidados de un perro de mi edad no puedo estar con los perros del chico porque son más grandes y de caza y ellos no se adaptaron a mi y me pegaban entonces necesito un hogar urgentemente, el chico no me puede tener mas alli, a cambio ofrezco amor y cariño incondicional. El chico dice que si no me sacan de allí me echará a la calle, pero mi amiga Inma lo ha convencido para que espere unos días porque no tienen donde llevarme. Muchas gracias
Contacto Inma Sevilla Tf 665 809 169 carlo_betis_96@hotmail.es

No hay comentarios: