TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 2 de diciembre de 2009

ARCO, UN BOBTAIL SIN SUERTE-SEVILLA




ARCO es un Bobtail nacido en febrero de 2007 , llevaba hasta hace unos días 1 año enterito en la jaula de una residencia, el dueño nos dijo que desde los 3 meses de edad lo dejaban allí su "familia" largas temporadas, porque "no tenían tiempo para él"..., es decir, jamás ha disfrutado ni de atención ni de una familia.
Cuando hace unos días José Miguel fue con la ex (puta) dueña a cambiar el microchip a su nombre, en la clínica veterinaria había una golden retriever, ésta preguntó su raza y contestó literalmente : "ah, pues una cosita así no me importaría comprarme", cuando en ese mismo momento estaba abandonado a un desgraciado, bueno, nunca lo abandonó porque nunca lo quiso.
Es el tipo de gentuza que compra los animales como bolsos, cuando me canso los tiro y me compro otro...
Por eso, vamos a darle en la puta cara a esta gentuza y vamos a encontrarle a Arco la casa más calentita y los achuchones más grandes, para que siemrpe le tengan atendido, limpito y le den juego, porque nunca los ha tenido.
Por supuesto se entregará esterilizado.
Teléfono : 667 422038. José Miguel.

3 comentarios:

marisa() dijo...

que razon llevas en tu comentario , esta tía se pensara que un animal es una figurita? , lo mismo lo piensa , mas tonta y no nace la muy idiota .
dentro de poco tendremos otro mas a la lista de miles de animales abandonados , con gentuza asi......
espero que arco encuentre una verdadera familia , esta raza son muy bonachones

Marina Barrio dijo...

Exactamente, una puta, porque otra cosa no es. Son las típicas pijas que se creen que un perro es un peluche muy mono al principio y luego para tenerlo ahí, en la estantería.

Desgraciadamente este caso me recuerda muchos otros, algunos tan cercanos como mi vecina.

Voy a difundir a este gran pequeñajo, que si fuese por mí me lo quedaba (adoro a los grandotes, que dan unas ganas de abrazarlos... :) )

Un saludo

amaya dijo...

a elementos como ésa asquerosa no se le debería permitir tener animales,debería existir una ley para que las personas que ya no quieren a sus animales no permitirles nunca tener otro,una vez fichado con los datos de propietario si quieres otro animal,te jodes por mala persona,y ponerle una multa enorme.