TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 6 de noviembre de 2009

OTRA GALGA RESCATADA EN ESTADO TERRIBLE EN TOLEDO









Raquel, una de las casas de acogida de Evolución recibió una llamada sobre un galgo abandonado en los alrededores de una residencia de ancianos de un pueblo de Toledo. Cuando llegaron se encontraron con un animal esquelético, con la pata destrozada, probablemente por un tiro. En cuanto vió a sus salvadoras, empezó a mover el rabo.
Josefina, que así se llama en honor a la persona de la residencia que dió el aviso, esta ingresada en urgencias, esperando que un traumatólogo valore la posibilidad de salvarle la pata, aunque probablemente tenga que ser amputada. Vamos a necesitar una casa de acogiga en Madrid para Josefina, para que pueda recuperarse una vez salga de la clínica. Si podeis ayudar por favor, poneros en contacto con el teléfono 647 401 705

6 comentarios:

adavel dijo...

Sé que tal vez no sirva para nada porque la acogida deberá ser urgente;yo me ofrecería desde el 15 de diciembre al 2 de enero,estaré en madrid de vacaciones y si os soy necesaria contad conmigo

Valentina La Galga dijo...

Acabo de hablar con Elena que es la titular de este telef. y me dice que la perrita está ingresada en una clínica veterinaria y que parece que es perfectamente operable...hay que controlar la infección.
Adavel, les he comentado que te habías ofrecido a acogerla en las fechas que tu pones. Se han quedado con la idea y que muchas gracias :-))))

adavel dijo...

Estupendo, tenedme al corriente. Yo en madrid , como no vivo, sólo voy de vacaciones, no tengo internet;dejo el móvil de España a Inés y a Marisa, para que si veis que puedo ayudar me llameis, para éste u otro caso.A Inés y a Marisa ,podeis pedírselo

paugh dijo...

No tengo palabras para este caso!Las imagenes son desoladoras. espero que todo le vaya bien a esta pobre criatura. espero que algun alma de esos buenos que todavia quedan por ahi (como las personas que la recataron), le pueda ayudar ahora en su recuperacion, porque la pobre se lo merece.

Bibi dijo...

Hola,
¿ la acogida ha de ser en Madrid? ¿No puede ser en otro sitio ni yendo a buscarla en coche? ¿La acogida es antes o despues de la operacion?

Inés dijo...

Bibi, la acogida es para despues de la operacion, escribe a Evolucion porque igual si se puede ir a por ella se podia ir fuera